Remotea Tus Archivos de Mega A Cualquier Server

HOLA AMIGOS DE IDENTI EN ESTE TUTORIAL LES QUIERO ENSEÑAR A REMOTEAR SUS ARCHIVOS DE MEGA A CUALQUIER OTRO SERVER

IR AL SIGUIENTE TUTORIAL PARA PODER REGISTRANOS CONFIGURAR TODO 

http://www.identi.li/index.php?

SI YA ESTAS REGISTRADO CONTINUA CON EL TUTORIAL

ELEGIMOS EL ARCHIVO QUE QUEREMOS REMOTEAR DESDE NUESTRA CUENTA DE MEGA
YO ELEGIRE ESTE

VAMOS A LA SIGUIENTE PAGINA
http://unrestrict.li

NOS DIRIGIMOS AL MENU DE DESCARGAS

4 AHI PEGAMOS EL LINK QYE QUEREMOS REMOTEAR

Hacemos click en desbloquer los links y luego en download

6 En esta pagina rellenamos el capcha y damos click en descargar

Ya tenemos el link desbloqueado con el cual podremos remotear a otros servidores 

P.D NO CERRAR LA PAGINA

Nos logueamos en la pagina

9 Volvemos a la pagina donde desbloquemos el link y copiamos la direccion de enlace

10 Una vez Copiado el link nos vamos a la parte de remote
http://www.jheberg.net/remote/

11 Pegamos el link en la siguiente seccion y finalmente hacemos click en Envoyer
 el archivo empezara a hacer remoteado

YA TENEMOS EL ARCHIVO EN NUESTRA CUENTA DE PUTLOCKER

PODEMOS REMOTEAR A CUALQUIER OTRO SERVIDOR QUE QUERERAMOS

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA SOLO COMENTEN

Remotea Tus Archivos de Mega A Cualquier Server
68 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1472 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Remotea Tus Archivos de Mega A Cualquier Server
mucho jaleo, para eso ocupo el programa bat de mirrorcreator y solo subo 1 vez el archivo y solo tengo que conectar todas mis cuentas al programa y listo se duplican todos los archivos en todos los servidores que quiera y tenga cuenta de usuario, por ejemplo subo 1 archivo a mirror y tengo 10 servidores el archivo se duplica en los 10 servidores.
@Zoidiano pero tienes que pasar por unrestrict para poder remotear desde mega y tampoco puedes subir a mega
gracias amigo, una duda se puede habilitar todos los host hacia donde quieres remotear d?
Gracias por el post esto estaba Buscando...   voy a Probar a ver que tal esta...  
@Zoidiano has un post sobre eso
lo voy a probar, a ver que tal me funciona, gracias!
yo conozco uno parecido pero hay que pagar para que funcione al 100% (real-debrid) al igual que unrestrict puedes descargar de m?
Se puede, de un server digamos putlocker a mega u otra?
Mil gracias amigo, al rato paso con pntos
@gow95 haces el mismo procedimiento solo que copias el link de putlocker y no el de mega
excelente , muchas gracias ! probando  
Buena info!!!  
Hola, quisiera saber si se puede Remotear de Putlocker a MEGA, encontre paginas pero no lo pueden hacer  
@Tommy16
Cita IDroid: Mostrar
@IDroid y ocmo lo coloco a mega.  
@Tommy16 por ejemplo este es link de ht*tp://ww*w.putloc*ker.com/file/3F01586BE39FAA94  lo copias a unrestric.li y lo desbloqueas te quedara algo asi ht*tp://d05*.unr.li/dl/1c1035fc*d6d0*2/lusd*ora-2014.rar ahora este link lo vas a copiar a jheberg.net y marcas la casilla de mega y listo esperas y ya esta remoteado a mega remoteas
@IDroid  oh Jheberg lo acabo de probar y si sirve, Gracias brother por tu ayuda y tomarte el tiempo    
@IDroid lo unico malo que le veo que unrestric no te deja remotear archivos mayores  a 775 mg ya incluso lo prove siendo premiun y lo mismo, no sabras alguna otra forma de remotear de mega a otro server ya que uptobox tampoco puede remotear ya de mega
@maximoalfa si deja pero tambien puedes usar comopremiun . com . ar para hacer links directos
@IDroid por favor me podrias explicar mas detallado lo de arriva  
Excelente post!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!