El chavo animado 26/26 Temporada 2 Completa

Saludos a toda la Comunidad de Identi. En esta ocasión les traigo la serie animada de El chavo animado Segunda Temporada, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

El Chavo animado es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios que dio inicio el 22 de octubre de 2006 presentado por Televisa como una versión de dibujos animados basados en la serie en imágenes reales El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios de El chavo animado se basan en los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. La primera temporada de la serie consta de 26 episodios basados en la serie original. Esta serie ha inspirado la creación de productos comerciales con la imagen de los personajes, que incluyen: golosinas, juegos de mesa, y videojuegos entre otros.

Lista de Capítulos:

1. El gran premio de la vecindad
2. El Justiciero Enmascarado
3. Las historias de terror
4. ¡Cómo suben los alimentos!
5. Dinero perdido
6. Cuidemos el agua»
7. Don Ramón enamorado
8. Amar a los enemigos
9. Regalo de Navidad 1
10. El Hombre Invisible
11. Las aguas frescas
12. Don Ramón lechero
13. La vecindad en guerra
14. Se busca
15. Canta, Chavo
16. ¡Esas llantitas, Señor Barriga!
17. Invasión extraterrestre
18. Vamos al campamento
19. Los dientes de leche
20. La novia del Chavo
21. Un bebé en la vecindad
22. Vamos al circo
23. Las olimpiadas
24. Los juguetes de papel
25. Los piratas
26. Regalo de Navidad 2

Titulo/ El Chavo Animado Segunda Temporada
Resolución/ 480x360 
Formato/ mp4
Idioma/latino
Duracion/Aprox 22 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 70-90mb x Capitulo
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar .mp4 a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

El chavo animado 26/26 Temporada 2 Completa
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8043 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios El chavo animado 26/26 Temporada 2 Completa
gracias amigo me avisas cuando este completa porfavor gracias
@drako_jep ok te aviso no hay problema
@alesonco Gracias por los puntos mi amigo, la completo este d?
gracias por las temporadas que has subido aun estoy en la tercera    
@wixiwixi Que las disfrutes mi amigo
@nelson-z Gracias por los puntos mi amigo pendiente con las pr?
porke no se pegan los links al pony... pense que era mi conmpu pero la probe descargar desde otra y es lo mismo... con ninguno de tus posts del chavo animado he posido agregarlos al pony...
@Jrkilmes Saludos my pony da muchos problemas a veces, te recomiendo usar mejor jdownloader instalalo y actualizalo antes de agregar los links.
la verdad no creo que sea el pony porque he estado probando otros posts que tienen el mismo procedimiento y todo anda bien... solo son los tuyos... instale el jdownloader pero no logro hacer que se a?
Buen post amigo, si tu internet no es el mas rapido mas valoro tu esfuerzo +10
excelente amigo!!!!! ya vamos 3 temporadas!!!!!!!!
alli 10 puntazos!!!!!!
@eliud24 Gracias por los puntos mi amigo ya pronto completo esta temporada
@davenger Gracias por los puntos mi amigo, ahorita subo los cuatro cap?
Cita KEVIN2009K: Mostrar
@davenger En las mismas estoy yo, no tengo espacio creo que como 5 gigas me quedan jejeje, estoy bajando la serie de peter pan animada en ingles pero la voy a sincronizar con audios latinos, y tambi?
que parote amigo gracias...
@KEVIN2009K Cuando subas la temporada 1 me avisas
@drako_jep @alesonco @eliud24 @davenger @Jrkilmes @nelson-z Saludos mis amigos agregada la primer temporada a?
gracias amigo la pondre en la lista jejeje por que estoy bajando algunas otras y aun no termino jejeje mientras se acompleta saludos y de nuevo gracias
gracias viejo KEVIN2009K nos tiene acostumbrados a buenas series cuando sube la serie completa
@yapingacho Saludos mi amigo, si revisas mis post anteriores ya estan posteadas todas las temporadas desde la a hasta la temporada 5 que las disfrutes.
okey viejo KEVIN2009K ya las tengo listas para descargar solo falta la temporada 1 completa amigo cuando subes la parte 2 de este maravilloso recuerdo Megacoleccion del Recuerdo Hanna Barbera parte 1 gracias
@yapingacho La primer temporada la completar?
que tal viejo KEVIN2009K me podrias mandar los link de las 5 temporadas del chavo del 8 animado por mp por que no se me agregaron a mipony ni tampoco al JDownloader ya los actuelice y nada son para mis hijos que les gusta esta serie gracias
Yo estoy igual que @yapingacho ninguna me coje ni las fabulas de esopo que se ven buenas  
Gracias @KEVIN2009K mis hijos estaran felices gracias
No puedo agregar los links a mipony ni jdownloader nunca habia tenido este problema alguna sugerencia? Ayuda Please.
@CandyLover Saludos te envie un mp
yo estoy en las mismas que los de arriba, no se me agregan, me los puedes mandar por mp?, gracias
No puedo descargar ninguna de lastemporadas  del chavo le doy al boton y nada voy a llorar  me encantaesa  serie podrias poner los enlaces sueltos por favor?? te lo  agradeceria enormemente..
muchisimas gracias!!! Buenisimo!
Gracias estoy tratando de tener todas las temporadas, buen aporte, sigue as?
no pesca la contrase?
@nikyneisa No la copies, escribela manualmente, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!