starkedwar
"Primero tomo café, luego existo..."

127 Canciones de rap hip - hop español/inglés

127 Canciones de rap hip - hop español/inglés

15 Días después de que empezara este 2014, regreso a postear, cosas sin mayor merito que unas descargas en internet. 
¡Pero que digo! 
Años de búsquedas, de dinero invertido, horas y horas sentado frente a la pc, descargando virus y tal.

Enlaces De Descarga

larimorosa

Esta vez, en mi post #14 les quiero compartir 127 canciones de rap, hi-hop. Cero Reggaeton, 233 mb de música, unas comerciales y otras no tanto, seguro que te gustaran.

El .rar esta dividido en dos partes, inglés y español, la parte de inglés es la más grande, ya que la mayor parte de mi juventud me incline más por el hip ? hop en este idioma, esta sección cuenta con: 85 canciones, recopiladas en su mayoría en mi juventud como ya había dicho. Ice Cube, Ice ? T, Coolio, Big Daddy Kane, Compton Most Wanted, Cypress Hill, Dogg Food, Dr. Dree, Snoop ? Dog, Kid Frost, Ll Cool J, Lloyd Banks, Ludacris, Moob Deep, Public Enemy, Slim Thug, Sticky Fingaz, Tree six Mafia, Snap, Xzibit, Boogie Down Productions, Eminem entre otros estan incluidos en esta sección.

La parte de español es la sección mas pequeña con tan solo: 42 canciones, la razón es que de un tiempo para acá y por las cuestiones socio ? políticas de mi país, me siento más identificado con el rap, hip ? hop de México aunque también incluyo a cuatro españoles. En esta parte son pocos: Ariana Puello, La Mala Rodríguez, Nach Scratch, Lom ? C, estos 4 personajes, me gusta mucho su movimiento aunque ya muy viejos.

De los mexicanos, hay un grupo llamado ?Algo x el estilo? y su canción se titula: El chico Reggaeton, muy recomendable para aquellos que odien a los reggaetoneros, Control Machete una leyenda en México, excelentes canciones, y lo que mas domina esta parte es Cartel de Santa, uno de los máximos exponentes de mi país, buena música, buen rollo y puro padela vatos.

Solo una cosa más, de antemano les pido una disculpa, como ya especifique en varías ocasiones, es una recopilación ya de muchos años por lo tanto las imágenes que salen en algunas canciones no corresponden al cd. En algunas ni siquiera al artista, pero se trata de escuchar las rolas más no de ver la caratula.

En otras en el apartado de ?álbum? solo saldrá la palabra ?Perdido? es porque desconocía y desconozco el álbum.

Producto de mis loqueras, espero que sepan perdonar estos inconvenientes y disfruten de música callejera.

Stark Edwar. 
127 Canciones de rap hip - hop español/inglés
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6847 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 127 Canciones de rap hip - hop español/inglés
Muy buen post.. Escuchate Guerrilla Seca!! muy buena banda venezolana
@dvdsgully Ya estas vato, gracias por la recomendacion, hay luego los veo, gracias por pasar espero que te gusten las rolas  
Ya lo descargo. Nada mejor que algo recomendado y recopilado por un buen conocedor.   Gracias
@GloomyLady Hey! Gracias por seguir mis aportes de cerca, por siempre comentar y por darme animos pa?
Buen aporte bro, se agradece
@lale94 Muchas gracias vato, ojal?
@Wutang   Gracias por pasar

@elkin82 Gracias por pasar y por los puntos  
Gracias por el aporte bro,

No puedo darte puntos pero gracias por el esfuerzo !!!  
@iDownload Los puntos no importan, gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!