optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

15 Peliculas en 1080p Full HD Dual Lat/Ing

The Wolverine / Wolverine inmortal [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.

Idioma: Ingles / Español Latino
Genero: Acción - Aventura - Ciencia Ficción
Subtítulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Peso: 2.47 Gb

Percy Jackson: Sea of Monsters [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

Genero: Aventura - Familia - Fantasía
Peso: 4.08 Gb

Red 2 [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora? y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Genero: Acción - Comedia - Crimen
Peso: 2.15 Gb

Elysium [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Genero: Acción - Ciencia Ficción - Drama
Peso: 3.85 Gb

The Mortal Instruments City of Bones(Cazadores de Sombras) [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma...

Genero: Aventura - Drama - Romance
Peso: 2.12 Gb

Prisoners / Prisioneros [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre. Anna, su hija de seis años, ha desaparecido con su amiga Joy y, a medida que pasa el tiempo, el pánico lo va dominando. Desesperado, decide ocuparse personalmente del asunto. Pero, ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para averiguar el paradero de su hija?

Genero: Crimen - Drama - Thriller
Peso: 2.73 Gb

I'm in Love with a Church Girl / Me Enamoré de una Chica Cristiana [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal.

Genero: Romance. Drama | Cristiana. Drama romántico
Peso: 2.11 Gb

Riddick [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca.... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".

Genero: Acción - Thriller

Peso:  3.99 Gb 

Kick Ass 2 [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Kick Ass 2 es una película de comedia llena de acción segunda parte de la muy exitosa Kick Ass 1, una breve sinopsis de lo que trata esta película nos cuenta que la joven asesina Hit Girl y al joven vigilante Kick-Ass, continuaran tratando de vivir con normalidad como los adolescentes Mindy y Dave. Con su graduación inminente y sin saber qué hacer, Dave decide empezar con el primer equipo de superhéroes del mundo formando equipo con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, esta se ve obligada a salir de su retiro para navegar por el terrorífico mundo de chicas malas de secundaria? por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir Dave se alía con la Justice Forever, a cargo de un renacido ex-mafioso conocido como Colonel Stars and Stripes.

Genero: Acción
Peso:  1.90 Gb

Closed Circuit / Circuito cerrado [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Martin Rose (Eric Bana) y Claudia Simmons-Howe (Rebecca Hall), dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.

Genero: Crimen - Drama - Misterio
Peso: 1.94 Gb

Runner Runner / Apuesta maxima [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.

Genero: Crimen - Drama - Thriller
Peso: 1.72 Gb

About Time [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Tim Lake (Domhnall Gleeson) es un joven de 21 años que descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre (Bill Nighy) le cuenta que todos los hombres de la familia han tenido desde siempre ese don, el de regresar en el tiempo a un momento determinado, una y otra vez, hasta conseguir hacer "lo correcto". Así pues, Tim decide volver al pasado a intentar conquistar a Mary (Rachel McAdams), la chica de sus sueños.

Genero: Drama - Romance

Peso: 3.89 Gb  

Rush [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Narra la rivalidad que en su época mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en la temporada automovilística de 1976, en la que este último sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

Genero: Acción - Biografía - Drama
Peso: 1.95 Gb

The Smurfs 2 / Los pitufos 2 [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!

Genero: Animación - Aventura - Comedia
Peso: 1.97 Gb

Getaway [Mkv][1080p Dual][2013]

Sinopsis:
Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Genero: Acción - Crimen
Peso: 3.14 Gb

15 Peliculas en 1080p Full HD Dual Lat/Ing
131 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 26098 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios 15 Peliculas en 1080p Full HD Dual Lat/Ing
Me llevo la de prisioners buen post !  
excelente post!! me llevo 2!! gracias!!
Amigo no me podrias pasar el link de prisioners por mp por que con el jdownoader me descarga a 80kb y con el enlace directo de mega a 200kb te lo agracederia mucho saludos  
excelente amigo me llevo 3
muy buen aporte lo ?
muy buenas pelis
buenas peliculas muchas gracias :-) !!!
no me llevo ninguna, pero por el esfuerzO!
muchas gracias!!
gracias buen aporte... me llevo 2
buena coleccion. saludos.
excelente post man  
jooooyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Me sale un solo archivo de putlocker de 3.89 gb ?
Muy buenas pelis
quiero descargar pero no se agregan los links

q hago ya hice de todo actualice y reinstale el jdownloader
ecxelentes peliculas  
gracias descargando luego los puntitos ahora no tengo
MuY bUeNaS pElIs  
@Croik Gracias ..esperandolos  
Prisioners es muy buena la recomiendo
gracias por el aporte, me llevo red2 a ver q tal jejeje  
Gracias por el aporte bro
Imposible descargar de Putlocker desde Argentina por lo menos; la pel?
@MikeDaemon Pero ten en cuenta que en otros pa?
excelente aporte gracias  
excelente aporte, jamas vi tantas peliculas tan buenas juntas en un mismo post. Gracias por el aporte
Aportazo me llevo algunas pero...About Time y Runner Runner link caidos...
@crespoguil los links estan activos  
@dfndsfkh @martinh @kagami Gracias por pasar..si pueden recomienden el post jeje..saludos  
@MikeDaemon Asi es compa?
Excelente aporte, muy buena calidad delas pel?
exelentes y muy buenas peliculas gracias saludos
Putlocker es m?
Cita optimusmps: Mostrar
Muchas gracias, me llevo varias. sigue asi.
Muchas muchas muchas gracias. Tremendo post, bien puesto y funcionando. Saludos grandes.
Increible post, me llevo casi todo, gracias !!!
Excelente post   me llevo algunas, por cierto; ?
Gracias papa! Estaba buscando la de riddick!! Segui haci man!
gran mega super post me llevo varias peliculas  
Excelente post , muchas gracias por este gran aporte.
muy buenas pelis , muchas gracias  
Todo exelente!! mil gracias!
BUEN APORTE.GRACIAS.
buen post,...!! Gracias x compartir..!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!