Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crear server 24/7 minecraft gratis

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Un buen servicio de Almacenamiento VPS es 3Jelly el cual proporciona un servicio de almacenamiento "gratuito", es totalmente gratuito pero a cambio de llevar cierta cantidad de referidos, por ejemplo: 3 referido = nombre del host gratuito y a tu gusto.
Puedes usar este servicio gratuito, el cual proporciona un alojamiento de:
20 G de espacio
1 G de Ram
200mb de trafico
Alojamiento durante 2 años

Le das a crear VPS gratis y listo.
Solo tienes que registrarte activar tu cuenta y mantenerla activa para que se confirme.

Para ir clik en el siguiente enlase:
3jelly.com

Lo malo son los 30 dias de espera x.x
¡¡DEVES MANTENER TU CUENTA ACTIVA MAS DE 30 DIAS!!
Crear server 24/7 minecraft gratis
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5405 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crear server 24/7 minecraft gratis
entonces no es tan gratuito a ver intentare
Gratis si es!!!, por k no te cobra nada, pero solo te pide referidos, es mejor k noada no
estoy intentando pero no entiendo mucho , podrias hacer un tutorial?, para crearlo?, te dejare puntos X3
El problema es que ya ise el mio asi k no puedo x.x
ok ya me gusto pero no pones como crearlo en si ya me enganche pero me quedo con que y liego que hago como creo el dominio por favor es que me importa mucho uno asi
@misaell tienes skype para que me digas como hacer uno
@hueso911 primero tienes k llevar 20 referidos, despues de lo cual te aparesera un boton para un vps gratis, cuando lo registres te aparecera una ventana como la de tu compu y ayi suviras tu servidor y lo ejecutaras, y siempre estara abierto.
a ver si entiendo nececitas 20 puntos no bueno ya los tengo me dice que me regalaron 20 puntos
ya los tienes? si ya los tienes solo ve a reclamar premio
@misaell realmente esto funciona?
podrias subir una captura del panel de control a ver si realmente te lo dieron
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!