Mis animes favoritos Parte 1

sinopsis:

Yukito es un joven viajero que se gana la vida con un espectáculo de magia y marionetas y que recorre pueblos buscando a una chica alada que vive en el cielo, una historia que su madre le contaba de pequeño, cuando ella aún estaba viva. Un día llega a una pequeña población costera en la que conoce a Misuzu, una chica de la que pronto se hace amigo y que le acoge en su casa. Con el tiempo, Yukito conoce a otros peculiares personajes (todas son chicas, que se da a entender que sienten una atracción más allá de simples amigos por él), con los cuales va profundizando su relación.

Al mismo tiempo con Misuzu, va descubriendo cosas que le van dando un indicio de donde se puede encontrar la chica alada que su madre tanto buscó.

Titulo: Air TV (Key)

Generos: Fantasia, Drama, Recuentos de la vida, comedia

Cantidad de capitulos: 12 + 2 ovas + 1 especial

Resolucion: 720x404

peso: 50mb hasta 61mb

Enlaces De Descarga
[/font]

Sinopsis:

Situada en la rivera del Arakawa en el puente de Tokio, la serie cuenta la historia de Kou Ichinomiya, un hombre que ha logrado todo por sí mismo. Desde que era pequeño, su padre le ha enseñado una regla: nunca estar en deuda con otra persona. Un día por accidente, cae en el Arakawa y casi se ahoga. Una chica llamada Nino lo rescata y a cambio, él le debe la vida. Incapaz de aceptar el hecho de que está en deuda con ella, le pregunta de qué manera puede pagarle. Al final, ella le dice que con su amor. A partir de ahí, la vida de Kou cambia ya que debe ir vivir bajo el puente con Nino ya que esta se niega a vivir en otro lado. Sin embargo, como Kou empieza a aprender, Arakawa es un lugar lleno de gente extraña, pero poco a poco encontrará entre ellos la satisfacción y paz que se obtienen a través del amor y la familia.

Titulo: Arakawa under the bridge, arakawa under the bridge x bridge 

Generos: romance, comedia

Cantidad de capitulos: 2 temporadas, 13 caps cada una

Resolucion: 848x480

Peso: 70mb

Enlaces De Descarga
[/font][/center]

Sinopsis:

Un chico de segundo año de secundaria se encuentra desanimado en Navidad por una experiencia que tuvo en el pasado. Sin embargo, en la Navidad de ese año, sus esperanzas se encienden de nuevo al encontrar a la chica que lo amará.

Titulo: Amagami SS y Amagami SS plus

Generos: Comedia, vida escolar, romance

Cantidad de capitulos: 26 la primera temporada, la segunda 13 + ova 

Resolucion: 1280x720 (nativo y ligero)

Peso: 238 mb Primera temporada, 90 mb la segunda

Enlaces De Descarga
[/font]

Sinopsis

Tadakuni, Hidenori y Yoshietake son tres estudiantes de la Secundaria Sanada del Norte, sólo para hombres. Al no haber chicas, los chicos se encuentran desinhibidos, por lo cual suelen hacer tonterías, contar historias o a planear cómo conseguir novia. La serie también evalúa algunos mitos presentes en el instituto: ¿serán las chicas realmente más ordenadas, limpias y tranquilas que los chicos?.

Titulo: Danshi koukousei no nichijou

Generos: Comedia, vida escolar, Recuentos de la vida

Cantidad de capitulos: 13

Peso: 90mb

Enlaces De Descarga
[/font]

Sinopsis:

Hen Zemi nos muestra la historia de un grupo de estudiantes universitarios que bajo la tutela del profesor Meshiya se dedican a investigar las conductas anormales de la gente pervertida, aunque posiblemente ellos son los principales pervertidos...

Titulo: Hen zemi

generos : Comedia al mejor estilo bizarro, Seinen, ecchi

Cantidad de capitulo: 13 + 2 ovas

Peso: 50mb

Enlaces De Descarga
[/font]

Sinopsis

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto 

Titulo: hidan no aria / Aria the scarlet ammo

Generos: romance, accion, ecchi, ciencia ficcion, Drama.

Cantidad de episodios: 12 + ova

Resolucion: 1280x720

Peso: 91mb

Enlaces De Descarga
[/font]

Sinopsis:

La serie sigue a Koko Hekmatyar, un joven traficante de armas que vende armas bajo HCLI, una empresa de transporte internacional que, secretamente, se ocupa en el comercio de armas. Como uno de los distribuidores de armas no oficiales de la compañía, que secretamente vende armas en muchos países, evitando que las autoridades locales y los organismos encargados de hacer cumplir la ley, la mayor parte de su trabajo en realidad es ilegal según el derecho internacional, aunque ella viaja con su equipo de mercenarios, y en su equipo se agregó un joven soldado llamado  Jonah.

Titulo: Jormungand

Generos: Accion, Seinen.

Cantidad de Episodios: 24 

Peso: 70mb a 80mb

Enlaces De Descarga
[/font]
Mis animes favoritos Parte 1
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1735 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Mis animes favoritos Parte 1
Air TV... quieres que llore?
Me llevo Jormungand  
Excelente aporte  
Espero la segunda temporada  
Ya estan las 2  
Perfecto  
gracias XD pero lastimosamente ya las tengo todas , pero sigue asi de esta forma un anime se mantiene para que otro user  que no lo allga visto lo descargue
extelente aporte, muchas gracias
me llevo par de ellas.
las vi todas, son muy buenas, las recomiendo y buen post, gracias por los aportes  
los vi todos, unos pocos de tu lista realmente me gustaron, los dem?
Cita Athotis: Mostrar
me llevo Air gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!