Samantha Who? 1 (Inglés, Español y Portugués)

Samantha Who? Season 1

Detalles:
Título original: Samantha Who?
Año: 2007
País: USA
Género: Comedia / Misterio / Romance

Datos del archivo:
Idiomas/Audios: Inglés, Español Latino y Portugués
Subtítulos: Inglés, Español Latino, Portugués, Tailandés, Coreano, Malaya y Chino
Calidad: DVDRip 
Resolución: 720x480 
Formato: Mkv
Tamaño: 340 Mb

Extras: Incluidos

Sinopsis: Cuando un terrible accidente deja a Samantha "Sam" Newly en coma durante ocho días, despierta sin tener recuerdos de sus experiencias pasadas, memoria o sucesos. Diagnosticada con amnesia, Sam debe empezar de cero. Para su desgracia descubre que no era muy honesta, de buen corazón o una persona amable. De hecho era egoísta, narcisista y huidiza en las verdaderas relaciones - lo que se dice una auténtica "zorra". Ahora Sam debe lidiar con su deseo de ser una buena persona y la tentación de ser... o tan buena. Encontrar la linea que separa el bien y el mal nunca es fácil. 

Nota Importante:

Los subtitulos no se ven bien en el Media Player Classic, este es mi ultimo aporte hasta que encuentre una buena forma de agregar los subtitulos desde el XMedia Recode que es el programa que utilizo para hacer los mkv (o que encuentre una alternativa al XMedia Recode).

Samantha Who? 1 (Inglés, Español y Portugués)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1225 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Samantha Who? 1 (Inglés, Español y Portugués)
Esta serie esta genial !!! ESta chica era una PERRA antes de perder la memoria jajajaja. Ojala la subas completa
@alexpotter Si no te importa que se vean como se ven los subtitulos (los puedes desactivar) sin problema la subo total ya la tengo convertida toda a MKV solo es subir (en VLC realmente no se ven tan mal pero en media player classic pr?
@alexpotter gracias por los puntos... te comento que ya esta todos los cap?
Excelente aporte, hace tiempo q buscaba esta series, saludos y gracias.
@Alack que la disfrutes ... si me es posible compartir?
Cita edd2s: Mostrar
@Alack Listo, no pude extraer los subtitulos con el VSRip, o bueno m?
@edd2s hola, invirtiendo un poco mis roles me voy aponer a pedir jajajaja tienes la season 2 con latino? ojala la subas pronto con la misma calidad excelente de la primera, saludos y gracias.
Claro que si @alack realmente puse en pausa algunos de mis aportes porque mi computadora de escritorio esta apunto de morir jajaja entre otras cosas cuando me pongo a pasar los dvd a mkv hace mucho ruido y como se tarda muchas horas en terminar el ruido es un poco desesperante jajaja pero te debo muchas y que mejor forma de agradecerte ... voy a hacer la prueba hoy en mi laptop y espero el d?
@alack adivina que? pues estaba por iniciar la compresi?
@Alack si es que asi no te interesa tambi?
ahh q lastima, tengo un colaborador q tiene la season 2 audio de tv sat, y encontre una version 720p web dl, lo voy a sincronizar si te parece bien, obviamente q si el latino estaba en dvd no perdia tiempo y me dedicaba a otra serie pero si no esta creo q vale la pena, saludos y hablamos algun dia de estos por skype
@edd2s di me interesa mucho, tampoco la vi en latino seria un gran porte, saludos y gracias por tus ganas de aportar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!