The Witcher 2: Assassins of Kings [ESPAÑOL]{MG}

The Witcher 2 nos narra la historia de Geralt de Rivia, un brujo. La historia de los suyos se explica en la película de resumen que han lanzado los desarrolladores. En la piel de Geralt, el jugador se acabará viendo sumergido en un complejo e intenso argumento. Tras salvar al rey Foltest de Temeria de un intento de asesinato, Geralt sigue ocupándose de su protección como guardaespaldas real. El reino de Temeria está dividido internamente: la baronesa La Valette ha anunciado su secesión del reino y el ejército del rey está preparándose para el asalto final. Geralt se encuentra entre los soldados reales, dividido entre ayudar al rey y desvelar la identidad del misterioso asesino.

The Witcher 2 [Español] Solo texto

Género: 
Idioma: Español, solo texto (seguir detenidamente las intrucciones)
Tamaño de la ISO: 7.9 GB + Rev (subiendo)

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Desde Windows XP SP2
Procesador: 2.2 GHz Intel Core2Duo o AMD Athlon 64 X2 5000
RAM: 1 GB para Win XP, 2 GB para Win Vista/Seven
Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia GeForce 8800 ó ATI Radeon 3850

The Witcher 2: Assassins of Kings [ESPAÑOL]{MG}
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3879 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Witcher 2: Assassins of Kings [ESPAÑOL]{MG}
gracias men servir?
@cyber_men creo que si , a mi me sirve en w8
bajando socio, ojal?
Se ven geniales, gracias por compartir los 2.
Socio, tengo un drama, resulta que no puedo configurar las opciones de graficos, no me anda el config.exe, pero hice lo del registro, alguna idea?
gracias bro......  
Viejo ya hice todo lo que esta en las instrucciones y no me deja configurar los graficos alguna ayuda?
gente como esta este juego xq me lo ty bajando en steam y no se como esta esta bueno o maso menos de qe trata
gracias lo andaba buscando funciona bien  
los links parecen funcionar pero he encontrado otras versiones que tienen como 15 GB. esta es la version enhaced con solo un idioma de audio por eso pesa la mitas o que?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!