Los Muchachos Perdidos ?DVD-Rip?

Que onda Identikeros!!!, Después de como 10 mil años vuelvo a hacer un post jaja, primero quiero agradecer a mi amigo neofidodido por traspasar la peli a Mediafire! Muchas Gracias!.
Bueno, les traigo, nadamás ni nada menos que, todo un clásico: Los Muchachos Perdidos, es de mis peliculas favoritas desde siempre jaja, si no la han visto, no duden en descargarla, no se arrepentirán y querrán verla una y otra vez xD.
Bueno, sin más palabrería aqui comienza el Post.

DVD-Rip | Español Latino | RMVB | 350 MB | Terror/Suspenso | 1987

Sam y su hermano mayor Michael son los típicos jóvenes americanos con intereses normales. Pero nada más instalarse en la tranquila ciudad de Santa Carla, California, las cosas misteriosamente empiezan a cambiar. La personalidad de Michael se transforma. Y a su madre no le gustaría ver en lo que se está convirtiendo. "Jóvenes Ocultos" da un nuevo giro a la tradición vampírica combinando diestramente el terror, el mejor humor y una sorprendente banda sonora.

www.identi.es

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mixpod.swf?myid=74439629&amp;path=2010/12/27" target="_blank">[link]</a>

[link]

Y si pueden dense una vuelta por mi blog, es nuevo, así que todavía está en construcción....

[CLICK EN LA IMAGEN]
Los Muchachos Perdidos ?DVD-Rip?
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5712 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Los Muchachos Perdidos ?DVD-Rip?
Tremenda pelicula muchachos perdidos.... descargando Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!