Siddhartha iTunes

IMPORTANTE! 

Todos los links fueron subidos por mi a MEGA 
- El pass para los archivos que suba es ``pota´´ sin comillas
- La calidad de los discos que subo siempre es 320kbps 
- Cualquier duda o problema con los links o demás, mándame un MP 
- Las TAGS de las canciones están editadas para que no tengan que batallar buscando el cover o el orden correcto de las canciones!!
- Pidan sus discos mandando MP y si los tengo los subo ya que ademas me gusta escuchar nuevos grupos siempre y cuando no sea reggaeton,gruperas o vallenatas.
- Los discos que subo traen 0 publicidad nada de archivos bloc de notas o canciones con mi nick a un lado , nada de eso recién descargadas como están en iTunes.

Siddhartha es un músico solista de indie originario de GuadalajaraJalisco. Ha grabado dos discos, el primero tituladoWhy You? y el segundo Náufrago.

Tras el lanzamiento de su primer álbum este proyecto que nació de forma casual e independiente, logró colocar a Siddhartha como uno de los artistas más prometedores de la escena musical en México, colocando a su álbum debut como una de las mejores producciones del país.

Con una gran expectativa del público y los medios sale a la venta la segunda producción titulada ?Náufrago? distribuida en todo el país en formato físico y a nivel mundial en formato digital. De inmediato se coloca en los primeros lugares de venta en alcanzando el puesto No.2 en itunes y en Mixup dentro del top de los 10 más vendidos.

Se elige el sencillo ?Náufrago? como el tema de la semana en Starbucks generando más de 40 mil descargas.

De este álbum ya se desprenden tres videos ?Náufrago?, ?Domingo? y ?Extraños? (nominado en 5 categorías en el Festival Pantalla de Cristal) que ya se encuentran rotando en los canales de videos MTV, Telehit, Ritmoson y Exa TV.

El álbum es considerado como uno de los mejores 10 discos del 2011 por los medios especializados Rolling Stone, Warp magazine, URL Magazine, Sindicato del Sonido, El Universal, la revista Me Hace Ruido, Rock MX, Audio Elemental Radio, Life Box Set y recibe el premio Latin Roll por ?Náufrago? como Canción del Año y el premio Nuevas Lenguas por mejor Artista Latino.

Náufrago

FIN DEL POST

DEJEN PUNTOS SI QUIEREN

POTA9823

Siddhartha iTunes
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1022 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Siddhartha iTunes
excelente disco se los recomiendo  
alrato descargo muchas gracias bro +10
Una sugerencia: la contrase?
Hola, antes que nada muchas gracias.
De casualidad su primera placa lo tienes?
Saludos
no broo lo siento solo tengo este
El album ya lo escuche 3 veces y no me canso. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!