The Big Bang Theory 5a Temporada HD 720p Latino

The Big Bang Theory Quinta Temporada HD 720p Audio Dual Español Latino/Inglés --->Actualizable

Serie de TV (2007-Actualidad). Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons) son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque ambos se han doctorado en física y son capaces de calcular las probabilidades sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas. Penny (Kaley Cuoco), una vecina recién llegada que se instala en el piso de enfrente, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon. Penny es una chica tan normal que también perturba al resto de la pandilla: mientras que a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve, Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir un solo sonido en su presencia. (FILMAFFINITY)

Formato MKV Ligero, 250-500MB, audio dual latino/inglés, subtítulos en inglés y español

5x01 The Skank Reflex Analysis -El reflejo de la promiscua

Luego de pasar la noche con Raj, Penny teme haber arruinado su relación con los chicos. Mientras tanto Sheldon se gana el título de Capitán del equipo de paintball.

5x02 The infestation hypothesis - La hipótesis de la infestación

Mientras Leonard y Priya intentan tener una relación a distancia, Sheldon pasa un muy mal rato al descubrir que la nueva y cómoda silla de Penny fue recogida por la rubia en un basurero.

5x03 The pulled groin extrapolation - La extrapolación del tirón en la ingle

Leonard acompaña a Amy a una boda mientras que Howard intenta convencer a Bernadette para que pase un fin de semana en su casa, con su madre y así ir probando la experiencia.

5x04 The wiggly finger catalyst (audio sólo en inglés)
Penny juega a la casamentera y finalmente consigue una chica con la que Raj se siente lo suficientemente cómodo como para hablar en su presencia.

5x05 The Russian rocket reaction - La reacción del cohete ruso

Sheldon y Leonard están invitados a una fiesta que ofrecerá el terrible Will Wheaton, y a Howard se le presentará la oportunidad de su vida.

5x06 The good guy fluctuation - La fluctuación del chico bueno

Sheldon intentará asustar a sus amigos la noche de Halloween; por su parte, Leonard tratará de cambiar su imagen.

5x07 The rhinitis revelation - La conclusión del resfriado

Sheldon compite con todos por obtener la atención de su madre cuando ella viene a visitarlo.

5x08 The isolation permutation - La permutación del aislamiento

Amy quedará descorazonada cuando se entere de que Bernadette y Penny fueron juntas a comprar un vestido de novia. El dolor que esto le produce a Amy, hará que busque refugio en los brazos de Sheldon.

5x09 The Ornithophobia diffusion - La difusión de la ornitofobia
Mientras Penny y Leonard intentan pasar un tiempo solos, Sheldon procurará superar su fobia a los pájaros.

5x10 The flaming spittoon acquisition - La adquisición de la escupidera llameante

Sheldon no puede evitar sentir celos cuando Amy decida salir en una cita con Stuart. Mientras tanto, el resto de los chicos están de cabeza con las nuevas barajitas coleccionables.

5x11 The Speckerman recurrence - La recurrencia Speckerman

Leonard deberá enfrentarse al brabucón de su colegio; Penny, por su parte, se da cuenta de que ella pudo haber sido la bravucona de su escuela.

5x12 The shiny trinket maneuver - La maniobra del objeto brillante

Sheldon se encontrará en una posición delicada cuando no celebre el más reciente logro de Amy. Howard, por su parte, descubre que Bernadette no sabe interactuar muy bien con los niños.

5x13 The recombination hypothesis - La hipótesis de la recombinación

En un arrebato de romanticismo, Leonard invita a Penny a una cena y al parecer en el menú hay bastante más que comida para dos.

5x14 The Beta test initiation - El inicio de la versión de Beta

Raj desarrolla una complicada y extraña relación con su asistente virtual, mientras que Penny y Leonard deciden darse una nueva oportunidad.

5x15 The friendship contraction - La contracción de la amistad

Leonard ya no soporta a Sheldon pues se ha convertido en uno de los seres más egoístas sobre la tierra, y mientras lidia con este sentimiento Howard busca un sobrenombre apropiado para sí mismo para cuando se convierta en astronauta.

5x16 The vacation solution (sólo audio en inglés, con subtítulos español latino corregidos)

Sheldon se toma con bastante calma el hecho de trabajar con Amy en su laboratorio de neurobiología, hasta que la directiva le pide que tome unas vacaciones forzadas. Más adelante, Howard no sabrá qué hacer cuando Bernadette le pida firmar un acuerdo prenupcial.

5x17 The Rothman disintegration - La desintegración Rothman

Sheldon y Kipke compiten por la la mejor oficina en la Universidad. Más adelante Penny se sentirá incómoda al aceptar un regalo de Amy.

5x18 The werewolf transformation - La transformación licantrópica

Cuando el barbero de Sheldon es hospitalizado, toda la rutina de cuidados del cabello del científico es trastocada y Sheldon no sabe qué hacer con su vida. Mientras tanto, Howard seguirá caminando entre las nubes de la emoción mientras continúa su entrenamiento para ser astronauta.

5x19 The weekend vortex - El vórtice del fin de semana

Sheldon desata la ira de Amy cuando elige pasar un fin de  semana de videojuegos con sus amigos, en vez de ir a la fiesta de cumpleaños de su tía.

5x20 The transporter malfunction - La disfunción del transportador

En sueños, Sheldon recibe un mensaje de su héroe, el Dr. Spock. Mientras, la adorable Penny regala a Leonard y a Sheldon figuras de Star Trek. Y Raj queda sin palabras cuando se entera de que sus padres le han arreglado una cita a ciegas, pues no tenía pareja para la boda de Howard y Bernadette.

5x21 The Hawking excitation - La excitación Hawking

Cuando Stephen Hawking visita Caltech para dar una conferencia, Sheldon hará lo posible y hasta lo imposible por conocer personalmente a su héroe de carne y hueso. ¿Lo logrará?

The Big Bang Theory 5a Temporada HD 720p Latino
355 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 22635 Favoritos: 39
Ver los usuarios que votaron...
123 Comentarios The Big Bang Theory 5a Temporada HD 720p Latino
amiga muchas gracias, fenomenal tu aporte voy a estar pendiente de los dem?
@freddy644  gracias Freddy. Aqu?
Muchas gracias por la serie, soy gran fan de Big Bang Theory y de la calidad HD jaja as?
Sigue asi   +10
Excelente aporte!! Mis Respetos para ti!!
gracias x tu aporte... me encanta la serie y poder verla en  HD y en latino... muchas gracias...!!!!  
excelente aporte eres la mejor segui asi esperando el resto de capitulos y de antemano grasias
@mathorte  de nada
@jogabsa198 gracias, me alegra que te gusten !!
@Milos521  de nada, Milos
@rammloko  muchas gracias
Gracias por esta genial serie y en esta calidad inmejorable, gracias y ojal?
@Zephyr_0  de nada !!. Espero tu opini?
@La_Coneja ya los vi hace mucho jeje pero me bajo los tuyos para la colecci?
@La_Coneja Ups, yo he bajado las anteriores temporadas de tus posts, al ver este asum?
Oh 1080p estar?
@Zephyr_0  pues este es un 720 bastante decente eh, al menos no se nota gran diferencia en pantallas de 40" para abajo . Gracias por la buena vibra , saludos
exelente gracias por la serie y por el esfuerzo sigue asi animos
Simplemente la mejor!!!... Se te agradece mucho!!!.. ?
@toby319 @sonicos @The Barclays  Muchas gracias a ustedes por comentar
Excelente aporte, hasta que temporada tienes en latino?
Un aporte EXCELENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias... y lo mejor con audio latino!!!!!!!! Solo nececito ayuda con la contrase?
Hey!!! Ya vi la contrase?
SUPER SUPER SUPER SUPER EXELENTE APORTE Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicaci?
@raulhdez  de nada
@kuku1980  no tienes nada que agradecer !!!
perdona para cuando el resto de capitlos deantemano grasias
@jogabsa198  los voy poniendo en cuanto est?
Gracias hermosa, muy buen aporte
gracias por compartir
@La_Coneja Tienes los audios en espa?
@La_Coneja si no tienes los audios de esos dos capitulos te los puedo pasar
@La_Coneja me podrias enviar los links del capitulo 15 esque no me los agrega mipony
@sonicos @Milos521  arreglado .
Oye Milos,  tengo los audios pero son malitos. Me gustar?
@La_Coneja La verdad es que los audios son malos lo mas seguro es que sea la misma vercion de audio que la tuya
@Milos521 ajam seguramente. Voy a ponerlo de todos modos y luego me dices
porque sera que las damas siempre tienes ese toque para hacer las cosas tan especiales???, tu post es un lujo amiga, deberas que las mujeres tienen un don de paciencia y de hacer las cosas bien echas. saludos amiga... muy buen aporte, pero tu post es simplemente espectacular!!!!!
@logan4374 aaaw muchas gracias , somos las mejores !! Saluditos
GRACIAS POR PORTE COMPADRE , CUANDO SUBES LA TEMP 6 ?
Gracias por esta serie   ?
Grandioso aporte..oye pero el capitulo  4 nunca estara en espa?
excelente gracias
buen aporte, divertidissimo, +10
bueno de esta pagina podrias bajar los audios de la quinta temporada (especialmente los que estan en ingles) http://mega-foro.com/series-sd/the-big-bang-theory-(temporadas-1-2-3-4-5-y-6)-(dual-espanol-ingles)-(dvdrip)/     pero los audios estan en Espa?
@jean16  naaa en castellano no me gusta y de hecho toda la temporada 4 que us?
Buenisimo tu post...te agradezco el esfuerzo... y para este tipo de serios no hay nada como el audio original en ingles, por la simple razon de que al hacer el doblaje se le pierde la gracia al show y las voces no siempre son las mejores.
@henry2012  Pues depende eh, para [email protected] que hablamos ingl?
@La_Coneja tienes mucha razon, hehehe es que yo hablo ingles pero lo descargo con subtitulos por mi esposa, es que da mas risa en ingles y con los subtitulos que con doblaje...pero de todos modos la estoy descargando por la calidad, estoy descargando la temporada 4 de otro post tuyo por que estan en 1080p me gusta mas esa calidad por que esta en dolby digital y lo veo en mi compu en surround con mi teatro en casa hehehe...gracias!!!
@henry2012  le van a gustar en latino, ya lo ver?
es roto el links del capitulo 21 podrias checarlo por favor
vamos... tu puedes .... temporada 6 ... ?
@HRR777 @Jairod17  pues depende, si consigo buenos audios lo pensar?
gracias por los capitulos!
Excelente aporte!! Muchas gracias
gracias eres lo m?
te felicito coneja, muy bueno tu trabajo. espero que sigas con la sexta temporada igual y como vas, ya estoy descargando esta quinta temporada; encontre una pagina con audios en latino de la sexta, solo que no se si son los oroginales, al igual te paso el link para que la cheques, espero enserio que continues  
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/17598580/The-Big-Bang-Theory---Temporada-6-18-24-Latino.html
por favor ya sube mas capitulos
@jean16 Gracias, vi el primero y la verdad el audio es horroroso . Me parece p?
mmmm subiras los caps que faltan?, sino para hacer los mios XD
@sergiosxz  excelente idea. Despu?
Muchas Felicidades!! Genial aporte, CALIDAD en todos los sentidos, saludos y espero que se nos haga la sexta!!  
@La_Coneja Gracias! ya me descargue todas las temporadas y ya voy por la mitad de la 4ta temporada esta muy buena la verdad   y sobre la sexta temporada ojala puedas grabar o encontrar unos audios decentes en latino ( no tengo la suerte de saber ingles   ) asi que para darte ?
@nessvtec  muchas gracias, fue un lindo comentario  . Espero encontrar buenos audios o mejor a?
Hola mil gracias tengo los blu ray originales, pero no traen latino, Saludos desde la mejor frontera del mundo Juarez / El Paso y saludos todos
hola muchas gracias por el post esta genial la resoluci?
Gracias por el aporte y fant?
cual es la contrase?
@gatito1982  de nada, que bueno que te gust?
no me sale la contrase?
Hola la_coneja ... tengo problemas el JD no me reconoce algunos enlaces.. del capitulo 16 en adelante solo me reconoce algunas partes mira
Xfa revisa los links.

SL2
se que ya seguraente te han pregutado tienes la 6ta temporda??? gracias a ti tengo las primeras 5 tempordas en una exelente calidad de audio y video gracias por tu aoprtazo ya baje y vi las 5 temporadas que has compartido   espero con ansias la 6ta
hola buenas tardes, de casualidad no me podras poner o mandar los links por MP xfa es q no quiere jalar mi jd y los quiero ver saludos...
Muchas gracias Coneja, tendras la temporada 6? Es que esta ya casi la termino de ver, muchas gracias.
Ya pude descargar los cap?
jeje es decir los cap?
gracias por las temporadas que subiste. YA LAS VI TODAS. por si acaso piensas subir la 6 seria genial verla en HD  
Gracias conejita :3
muchas gracias por las temporadas de esta serie, es muy entretenida. solo tengo un problemita en el capitulo 1 parte uno, me da error en la descarga y no la descarga. por todo lo demas muchas gracias.

Gracias a todos por comentar .
La sexta temporada a?
gracias por el aporte, pero amigo que pena comentar y moestar pero al parecer faltan 22.23.24 caps
Muchas gracias por todo tu esfuerzo!!! A?
@Keppy022 no te preocupes por eso. Saludos
@leyjuegos sipi faltan varios pero supe que van a pasar la temporada en TV (en latino) y me van a grabar los audios :'(  espero subirla con una calidad super
que hay coneja? oye de nuevo gracias por tu trabajo y felicidades; encontre una pagina con la temporada 6 en audio latino te la dejo por si quieres checarla http://www.identi.li/index.php?topic=316702 y http://www.identi.li/index.php?topic=316718 pero son del mismo autor la verdad no se que tengan de diferencia, bueno espero te sirvan por si deseas subirla temporada que en serio se te agradeceria
Muchas gracias... los estaba buscando xD ... esperando los tres capitulos faltantes =)
perdon la pregunta la temporada 5 no termina en 5x23 ?? gracias coneja te [email protected]_Coneja
hola, gracias por tu aporte, espero sigas subiendo las 5 temporada, y otra consulta, tendras la 6 temporada en la misma calidad?
nunk te di puntos asi que ahora q ya puedo dar puntos hay estan +10 he cuando tengas la 6ta avisame siiippp te queria perdir un favor grande grande se que no te gusta anatomia de grey pero la subirias por mi aunq sea la 6ta y 4ta temporada en latino es lo que me falta gracias guapa @La_Coneja
Hola, muchas gracias por subir todo esto valoro tu esfuerzo, espero m?
HERMOSA @La_Coneja un dato la serie la pasan en CANAL 5 (mexico) alas 8pm por si tienes los animos de grabar los audios que te faltan y de la sexta y PROBABLEMENTE la septima!!! un saludo ENORME!!!  
Muchisimas gracias!!     +10
Hola oye te hace falta los ultimos dos capitulos
@mcpuga estoy por quedarme a vivir en M?
estoy impresionado por tus post de the big bang theory amiga. Muchisimas gracias. Ojala pudieras subir la 6 y la 7ma. Mil gracias en serio!
muchas gracias  
graaacias por esto   esperando los cap q faltan
cual es la contrase?
excelente post!!! espero que puedas subir las otras temporadas
faltan los capitulos 22-23-24
Hola Coneja, todavia estr?
Hola conejita disculpa no sabes cuan agradecidos estamos todos los que pasamos por este post es de muy buena calidad y se te agradece, solo un peque?
Buenas tardes alguien podr?
Ya esta disculpas y gracias por el aporte.  
@La_Coneja  hola q tal puedes pasar la clave? es que no me cargan las imagenes
Hola, disculpa, prodr?
una consulta cual es tu contraseña????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!