Windows 8.1 Pro VL [32 Bits] [Ver. Final] [.ISO]

Hola gente  , espero que anden bien, esta vez les traje el...Bue, para que me gasto si el titulo lo dice todo xD jaja ...Disfruten el Post  ...Esta debe ser la vez numero 8730172017032 que postean Windows 8.1 VL acá, si no me equivoco, pero algunos links ya están caídos o no están en MEGA asi que no esta de mas que se vuelva a postear, que no se corte?) e_e 

No hay mucho que decir. 

Windows 8.1 es la primera gran actualización de Windows 8. Esta actualización incluye importantes mejoras, no sólo a nivel derendimiento sino también de diseño, usabilidad y funciones
Con Windows 8.1 Microsoft inaugura un nuevo ciclo de actualizaciones que huye de las grandes actualizaciones del sistema operativo cada tres años y apuesta por actualizaciones menos espaciadas en el tiempo.

En mi humilde opinión ha mejorado mucho con respecto a Windows 8 y es mas intuitivo. De hecho, esta versión final ha mejorado considerablemente incluso de Windows 8.1 RTM.

Windows 8.1 Profesional Build 9600

Idioma: Español Nativo

Formato: .ISO Boteable

Tamaño: 2,80 Gb

Arquitectura 32 Bits

Versión: VL FINAL. NO es la RTM, la RTM viene con muchos bugs.

!!! Es el .ISO de instalación limpia, NO es una actualización para Windows 8 !!!

Mínimos:

Procesador 1 Ghz

1 Gb de Ram

16 Gb de Disco Rigido

Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Recomendados:

Procesador 2 Ghz

2 Gb de Ram

20 Gb de Disco Rigido

Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

CAPTURAS PROPIAS

(Estas desconfiguradas las apps porque lo instale en una Notebook para venderla así que no puedo agregar mi cuenta)

Son 15 partes x MEGA. 13 de 200 Mb, una de 198 Mb, y un archivo .BAT de 32 bytes. 

quien_te_conoce_papa?

Instalación:

1- Descargar todas las partes, incluido el archivo .BAT .

2- Poner todas las partes y el .BAT en una misma carpeta y ejecutar el .BAT para que cambie la extensión de los archivos. Si sos muy Jarcore se los podes cambiar a mano también.

3- Descomprimir los archivos.

4- Grabarlo en un CD/DVD con cualquier programa para grabar archivos .ISO . O en todo caso utilizar el programa Universal USB Installer para crear un USB Booteable de Windows 8.1**

5- Insertar en la PC el Disco o el USB.

6- Entrar al Boot Device List y seleccionar el Pendrive o la Lectora (según corresponda), o en cuyo al SetUp de la Bios y poner el USB o Disco primero en la Boot Device Priority.***

7- Esperar a que botee y Seguir las instrucciones en pantalla.

** Universal USB Installer: Software de distribución gratuita para crear USB?s Booteables de varias distribuciones de Linux y Windows.

*** Las Hotkeys varían dependiendo de la marca de la Motherboard, ante cualquier duda consultar el manual, la pagina web del fabricante, o consultarme a mi...Soy técnico asi que te puedo dar una mano si lo necesitas 

Preguntas Frecuentes:

- Es una imagen booteable?: Si.

- Necesito CD o DVD?: DVD o USB de 4 Gb Mínimo.

- Se puede bootear desde un USB?: Si, pero para ello se necesita un programa llamado Universal USB Installer, es el único que funciona perfecto.

- Por que tienen la extensión .NULL los archivos?: Le cambie la extensión para prolongar la vida de los enlaces.

- Como descomprimo o abro los archivos .NULL?: Pone los archivos en la misma carpeta con el archivo .BAT y ejecuta el .BAT, ahi se cambiara la extensión automáticamente a .RAR y los descomprimís normalmente usando el pass mencionado arriba.

Espero que les haya gustado o servido mi aporte, saludos

Cualquier duda pregunten
Windows 8.1 Pro VL [32 Bits] [Ver. Final] [.ISO]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3864 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Windows 8.1 Pro VL [32 Bits] [Ver. Final] [.ISO]
descargando gracias por el aporte vamos a provarlos aver  tal
gracias, grande grande loco
Y PARA REGISTRARLO??? PARA QUE NO ME DIGA QUE VA A EXPIRAR MI VERSION DE WINDOWS?? O YA VIENE LISTO CON EL PARCHE INCLUIDO?
Cita djeomed: Mostrar

Estoy armando el Post.
Cita djeomed: Mostrar
Listo  
jajajajajaj!.... "quien_te_conoce_extencion.null" que capo me cagu?
que mier.. no te puedo dejar puntos por culpa del "rango... que verga, bueno gracias igual loco
Cita cucocool: Mostrar
Gracias
bajando y probando..............y unos puntines para que te animes a seguir aportando.....gracias
Cita 999SYLAR: Mostrar
Muchas gracias, si que voy a seguir aportando...Se tarda, pero a poco voy
muy bueno, soy nuevo en esto pero voy a probar
Amigo muchas gracias por el aporte lo estaba buscando   +10
Muy agradecido lo pruebo y despues te comento,un abrazo amigo
voy a montarlo en una maquina virtual y si me gusta lo instalo en el pc
Montado en VMWare y funciona OK.mi sistema es de 64 bits pero no me dejaba montarla por eso baje esta de 32 y funciona perfecto ?
Excelente amigo, muchas gracias!!!  
gracias amigo lo descargue y funciona de diez no te dejo puntos porque no puedo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!