Helix (nueva serie) - 1x01 & 1x02 [HD 720p] [Mega]

Helix (nueva serie) - 1x01 & 1x02

Acabo de ver estos primeros episodios de esta serie producida por el genio de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica), y me parecieron ESPECTACULARES. Si te gustaron las películas The Thing, Alien o incluso películas donde hay infecciones como de zombies (mas del estilo 28 Days Later) este serie es para vos. Ojo, no estoy diciendo que haya aliens o zombies, pero ese genial ambiente de científicos y peligrosas infecciones se puede oler. O si te gustaron series como The X-Files o Lost, también es una serie para vos.

ProductoresRonald D. Moore (Battlestar Galactica), Steven Maeda (Lost), Lynda Obst (Contact).
CreadorCameron Porsandeh
GéneroCiencia Ficción / Thriller
Duración1:18 (los primeros 2 se emitieron juntos)
IdiomaInglés
SubtítulosEspañol (srt)
Formatomkv
Resolución1280 x 720
Peso523 MB
CalidadExcelente

Sinopsis de la serie: Helix seguirá a un grupo de científicos del Centro de Control de Enfermedades que se desplazan a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad. Sin embargo, enseguida acaban envueltos en algo mucho más serio, un extraño virus nunca antes visto, extremadamente peligroso y contagioso.

Enlaces De Descarga

the_x_file_2
Helix (nueva serie) - 1x01 & 1x02 [HD 720p] [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3538 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Helix (nueva serie) - 1x01 & 1x02 [HD 720p] [Mega]
Descargando me gusta la calidad y el formato   saludos   y espero ke sigas subiendo los capitos cuando van saliendo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!