PPSSPP Android como activar trucos/cheats

Hola bienvenidos.

Les dejo el paso a paso de como activar los trucos o cheats en el emulador ppsspp(psp) para android, ya que 

muchas personas lo han estado buscando ( yo tambien XD) y por fin descubri la forma de que funcione sin que tenga,errores o se trabe el emulador o el celular.

1. Abrir el emulador PPSSPP android

2. Nos vamos a opciones del sistema y activamos la casilla ACTIVAR TRUCOS.

3. Ahora volvemos al menu principal y abrimos cualquier juego.

4. Presionamos, hacia atras en el celular y nos saldra,la opcion de cheats.

5. Veras que no tienes ningun truco que puedas atcivar, entonces cierras el juego y te vas donde guardaste la carpetas principales del PPSSPP.

6. Cuando estes ahi vas a la carpeta cheats y veras un archivo con unos numeros, copias los numeros y los pegas,en el navegador.

7. Te saldra rapido el juego que estabas buscando, entras en la pagina y copias el codigo que te dan.

8. Vuelves a la raiz del,PPSSPP y en cheats abres el archivo y pegas los codigos que encontraste en el,navegador le das GUARDAR y cierras el archivo.

9. Vuelves al emulador PPSSPP android y abres el mismo juego que abristr la 1ra vez.

10. Despues de abierto el juego otra ves vas a,la opcion cheats y veras que ya estan disponibles los codigos.

Eso es todo, puede que paresca algo largo y enrredado pero es bien facil y sencillo. 

Espero que,les alla servido y gustado este aporte. Les dejare un video para que veam los pasos mas rapido.
Espero que lo entiendan jajajjaja LOL. 
XD.

PPSSPP Android como activar trucos/cheats
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7177 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios PPSSPP Android como activar trucos/cheats
gracias me ayudo  
Oye amigo o para todos los que tienen el ppsspp en su android me puedes decir que juegos tienes y te funcionan bien o si me podrian propocionar una lista de juegos compatibles no tiene nada que ver con tu tema pero espero me puedan ayudar y gracias de antemano
Nuber1 en el momento tengo alrededor de 18 juegos compatibles para el psp en el telefono, (no tengo mas,por la capacidad del telefono XD) algunos son,  lord de arcana, kingdom hearts, fifa street 2 , final fantasy vii crisis core, pes 2014, final fantasy dissidia, tales of eternia, def jam NY, monster hunter 2; pero hay muchisimos que son compatibles tienes que tener en cuenta tambien la capcidad de tu telefono y a configuracion del emulador de PPSSPP.
Cita: Mostrar
Cita abbadonkni: Mostrar
ok muchas gracias abbandonkni descargare algunos juegos de los que me mencionaste me gustaron varios para acordarme de cuando tenia mi psp jeje
@davenger tu celular tiene que ser de gama media o alta para que te funcione el emulador y los juegos correctamente.
@Nuber1 @davenger @hrcp Les dejo el link de un post que estoy haciendo para los juegos compatibles
http://www.identi.li/index.php?topic=287068
amigo crees que el emulador funcione en mi tablet acer iconia b1-710 1.2 ghz dual core 1 giga de ram y android jellybean  
@8806643 si puede que funcione. El mio tiene 1.5ghz dual core y tambien 1G de ram.
Tenes idea si este emulador funciona en el Xperia Neo V mt11i?? (512 de ram, Micro de 1ghz un nucleo, android 2.3.4)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!