Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Witcher: Enhanced Edition [ESPAÑOL] [FULL]{MG}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El juego cuenta la historia de Geralt de Rivia, quien en la introducción del juego fue encargado de curar a la hija del Rey Foltest, quien tenía una maldición que la transformaba en un monstruo feroz, Geralt la cura satisfactoriamente, dando la idea al jugador de lo que en adelante sería el trabajo de brujo. Pese a su lanzamiento hace un año, CDProjekt no ha dejado de trabajar y de perfeccionar su excelente The Witcher. Nos ofrecen ahora una versión mejorada del título, con muchas mejoras técnicas y nuevos elementos y misiones adicionales. Es la hora de volver a Wizima con la mejor cara posible.

The Witcher Enhanced Edition [Español] Voces y texto

Género: Acción, RPG
Idioma: Español, Voces y texto
Tamaño de la ISO: 9.4 GB + Rev 
NOTA: Elegir instalación personalizada para quitar los idiomas y dejar español, así ocpuará menos el juego instalado

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Desde Windows XP
Procesador: 2.4 GHz Intel Pentium IV o AMD Athlon 64 2800
RAM: 1 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 6600 ó ATI Radeon 9800

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Desde Windows XP
Procesador: 3.0 GHz Intel Pentium IV o AMD Athlon 64 3000
RAM: 2 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 7800 GTX o ATI Radeon X1950 XT

Archivo rev
The Witcher: Enhanced Edition [ESPAÑOL] [FULL]{MG}
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20728 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios The Witcher: Enhanced Edition [ESPAÑOL] [FULL]{MG}
A favoritos cuando lo descargue te dejo los puntos!! muchas gracias me gusta este juego!!!
tiene algo que ver con la peli  
hola, disculpa la pregunta quiza es un tanto tonta, se puede jugar con el pad de xbox 360 ?? gracias muy buen aporte
UNA PREGUNTA. ES TIPO SKYIRIM CON MUCHAS MISIONES Y MONTONES DE PROFESIONES ? PORQUE LA VERDAD EL SKYRIM EN LO PERSONAL ME ABURRIO.
Muchas gracias amigo lo andaba buscando  
Cuando lo estoy instalando me pide un disco extra y no acepta el segundo, no s?
Me pasa lo mismo que a @berjes alguien que pueda ayudar?
Es al pedo, no lo puedo jugar. Ya lo instale y primero me decia que no tenia derechos suficientes como administrador y ahora que inserte el disco, que ya tengo montado con el daemon. Alguien sabe como solucionarlo? Tengo W7 64
tengo windows 7 ultimate e perfecto estado e jgado muchos juegos y cuando lo instale me aparece esto amigo
The Witcher dejo de funcionar y no se abre  =/
aluna idea mi amigo se agradece gracias espero tu respuesta   =3
Gracias por el aporte!! +10  
Excelente aporte amigo muchisimas gracias  
Cita josh_samus: Mostrar

A mi me pasa lo mismo
MIRA BRO Y TENIA ESTE MISMO PROBELA patinio y lo unico qe tienes que hacer es actualisar con un parche creo ke es el 10 algo asi busca algo de eso de los parches el mas nuevo para witcher y con eso se arregla   =)
@kmilochile Hola bro, quisiera hacerte una consulta, si podrias pasarme el archivos de subtitulos del este juego, mira, el archivo en concreto que necesito se llama "es0.w2strings"... Cuando se instala el juego, se encuentra en la carpeta que se llama "CookedPC" dentro de las carpetas del juego, pasa que me baje unos subtitulos de la pagina de Clan DLAN que se dedican a traducir, pero eran para la version primera del juego y yo tengo la version Enhanced Edition... Si pudieras ayudarme te lo agradeceria, si no, pues gracias por la atencion de todas formas  
Hola a todos tengo un problema descargue del primer enlace desde jdownloader (las 5 partes rar) y cuando quise descomprimirlo me salto un error diciendo que la 5 parte esta da?
se cayeron dos enlaces!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!