Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hunter X 1999 720p [16/62][Lat-Jap][Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola amigos de Identi, Hoy les traigo un nuevo proyecto, Se trata de Hunter X Hunter Versión 1999, son los 62 caps de la serie principal en calidad HD, están en 2 idiomas (Latino y Japonés).

Sinopsis: 

Gon Frecks,un niño de 12 años,vive con su tia Mito_san y su abuela en Isla Ballena,hunerfano de madre y segun su tia tambien de su padre.Un dia Gon es atacado por un oso del bosque,pero es salvado x un cazador quien le explica que esta en busca de su maestro para asi convertirse en un cazador,el es quien le dice que su padre Gin esta vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.

Informacion: 

Año: 1999
Peso: 349 MB. 
Resolucion: 960x720 
Duracion: 24:00 aprox

Formato: .mkv
Idioma: Español Latino - Japones 
Servidor: Mega 

Aviso: para poder reproducirlos tendran que agregar .mp4 o .mkv en el final del nombre del capitulo segun les avise.

Formato Capitulo: .mkv

Si quieres ver otros post de interés no dudes en pasar por los post de @fenix12033

Si tienes alguna petición no dudes en mandarla por MP

Saludos Zoidiano
Hunter X 1999 720p [16/62][Lat-Jap][Mega]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 314 Favoritos: 0
4 Comentarios Hunter X 1999 720p [16/62][Lat-Jap][Mega]
, espero los proximos!!!!
@juanito99 tengo cargado hasta el cap 20
pronto posteo
@Zoidiano Buen aporte, pero un pregunta
Tienes pensado hacer 62 post con los capitulos?
me parece que mejor esperes a que se suban y despues postea.
solo como consejo, estas contaminando Identi con tantos post de poco contenido.
@d3mb3r el problema es mi internet ahora se me bloqueo y tengo que esperar a 1 de febrero pra poder seguir subiendo, por eso publico de pocos capitulos, ademas se me bloqueo el dia 11 y no pude subir nada mas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!