Mirrors edge [pc] [full] [mega] [español]

Hola gente, para los que no me conocen soy Emakp90 de taringa, estoy pasando todos los post de taringa aca, porque en taringa sacaron las descargas .en esta ocasion les traigo uno de mis juegos favoritos, y mi favorito de EA,y si todavia no lo jugaron, descargenlo por favor xD, el juego es el mirrors edge :

Mirror's Edge es un videojuego de acción-aventura en primera persona desarrollado por EA Digital Illusions CE (DICE). El juego fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre del 2008, y para Windows en enero del 2009.
El juego fue anunciado el 10 de julio de 2007 y está automatizado por Unreal Engine 3 con el añadido de una nueva solución de iluminación, desarrollada por DICE. El juego tiene un estilo realista, de colores brillantes y difiere bastante de la mayoría de los juegos en primera persona, ya que permite un gran rango de acciones y mayor libertad de movimiento. Además, no posee HUD y las piernas, brazos y torso del jugador a veces pueden observarse en la pantalla.
El juego se desarrolla en una distopía conformista en la cual la comunicación está fuertemente controlada por un régimen dictatorial, por lo que una red de corredores, entre ellos el personaje principal, Faith, transmiten mensajes mientras eluden la vigilancia de las instituciones gubernamentales.

La banda sonora tambien esta espectacular:

Requisitos mínimos: 
Sistema Operativo: Windows XP or Vista 
CPU: Pentium 4 a 2.4 GHz / Athlon 64 2800+ 
RAM: 1GB 
Gráfica: GeForce 6 con 256MB VRAM o superior, o ATI X1650 (o HD2400) 

LINKS + CRACK:

Instrucciones: 

1. descomprimir los rar en una carpeta. 
2. montar la imagen con daemon tools u otro programa 
3. instalar 
4. poner el crack 
5. disfrutar

Sin pass 

la razon por la cual protegi los links con lix es porque en taringa este post lo hice sin pass, y como dice en el protocolo, hay que proteger los links de alguna manera.

ACLARACION:

cuando en mega un link dice "temporalmente inactivo"  O no avanza la descarga (se queda en 50% u otro numero) NO ES PROBLEMA DE QUE SE CAYO, insisto con esto porque no es broma, pero esas tipo de preguntas las conteste como 20 veces, no es broma, y sinceramente ya no la voy a contestar mas, si me preguntan eso no lo contesto, ustedes solamente avisenme si un link se cae, cuando se cae ahi si dice que el link fue removido, y ahi si se cayo, pero si pasa otra cosa no se cayo, tienen que esperar de 2 horas a 2 dias, es por los servidores de mega.

Bueno, eso es todo, comenten

Mirrors edge [pc] [full] [mega] [español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4735 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios Mirrors edge [pc] [full] [mega] [español]
buen aporte .este game esta muy bueno
 todos venimos de T! hace tiempo que la jodieron
ah! gran aporte hace a?
Cita DjVip: Mostrar
no, en realidad yo vine hace muy poco, hace mucho tiempo la jodieron, pero habia descargas, pero desde el 7 de enero ya no hay mas descargas, por eso vine aca xD
Cita Emakps90: Mostrar
uno mas q viene de T!... ya casi ni entro a esa pagina.... lo q mas me gustaba era las descargas y lo jodieron  

GRACIAS X TU APORTE!!!!!!!!!  
@Emakps90
amigo primero que nada bienvenido a a identi  
segundo muchas gracias x tu aporte
y tercero 2 preguntas
1 cuanto pesa la iso?
Cita Miguel297: Mostrar
no inicia el juego sabes por que?
ahi hi ce que andara pero ahora en l aprimera mision despues de escapar de los guardas(los primeros enemigos que vemos) cuanl llego al tejado para usar de trampolin una cajja se me cierra
Este Juego todavia no lo he jugado pero me llamo mucho la atencion, por como es y como se presenta la historia,el juego en si, es unico y sus graficos que aprovechan bien el Unreal Engine 3. Tu post es muy bueno, pocas personas aportan esta clase de titulos, lo quiero jugar, y  lo voy a bajar en estos dias, Se agradece mucho.  
Por cierto, buscaba este juego, ya que vi en youtube un trailer, el de Mirrors Edge 2, para la nueva generacion, creo que tambien incluira a la PC, este juego usara el Motor Frostbite de battlefield, esto desperto mucho mas mi interes en jugar si o si la primera parte, para seguirle el hilo a la trama, gracias otravez
Cita Yakuza94: Mostrar

si, yo le tengo tantas ganas que me lo compraria, pero no se si me anda, ojala que use el frosbyte pero que este bien optimizado xD
@Emakps90
COMO SE INSTALA?
Ya me lo descargue y despues de descomprimir con  win rar me aparecio un archivo .iso :  rld-mirk.iso (q es el juego en si supongo se monta la imagen y se instala) y una carpeta llamada crack En la carpeta crack hay 3 archivos:
1       MirrorsEdge.exe
2       rld-mirk.exe
3       wagui.mirrors_edge_patch_101.exe

que hago con esos 3 archivos ???????? y para que sirven cada uno ???????
 AH alguno le funciono?  
@Mayurii @DjVip @cosmolmcosmo @Shadowmura @zudokato @Yakuza94
GRACIAS  
@Miguel297 debes copiar el archivo "MirrorsEdge.exe" en el directorio del juego osea don esta instalado.
has clik derecho sobre el acceso directo del juego y pon propiedades luego abrir ubicacion y lo pega ahi . los otroas archivos no se para que sean
@Mayurii mUCHAS GRACIAS X TU ACLARACION PRECIOSA ESO HARE SALU2  
Cita growanks: Mostrar
@Emakps90 De nada bro

Y espero que sig?
se cayo el link 2
Se cayeron casi todos, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!