Hero|Accion|China|2002|1080p|mkv|MG PL

Hacia el final del período de guerras entre 481 y 221 a.c., China estaba dividida en siete reinos inmersos en un gran conflicto por la supremacía. Una era dominada por la muerte y la desesperación. El rey del Norte estaba par-ticularmente obsesionado por convertirse en el líder del más grande de los imperios. Pero para ello debía acabar con sus enemigos, de los cuales tres eran los más peligrosos: Broken Sword, Flying Snow y Sky. Prometió grandes riquezas y poderes a quien pudiera librarle de esos tres gran-des guerreros. Nadie en muchos años ha reclamado tan suculento botín hasta que un día aparece un enigmático individuo, Nameless (Jet Li), portando las ar-mas de los tres guerreros ya derrotados.

Titulo : Hero
Idioma: Chino
Pais: China
Año: 2002
Subtitulos: Si
Genero: Accion
Calidad: 1080p
Tamaño: 3.99 GB 
Formato: mkv
Duracion: 1h39m

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

Hero|Accion|China|2002|1080p|mkv|MG PL
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2677 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Hero|Accion|China|2002|1080p|mkv|MG PL
thanks por el aporte siempre quise tenerla en esta calidad
@tvfan2010  
@dailoss gracias por el comentario  
gracias amigo por las dudas , veo q tenes conocimiento sobre cine oriental no tenes una pelicula japonesa de samurais llamada "heaven and hearth (1990)", como siempre subis muy buen material
Esta peli es visualmente espectacular!! la vere el fin de semana con mi familia!!  sigue asi amigo !! Gracias es poco, pero es todo lo que puedo darte !! GRACIAS !
excelente aporte!!!!
la andaba buscando, muy buen aporte, muchas gracias!!
@fredydarko @18yuenbiao @tvfan2010 @n3o7181  gracias por sus comnetarios  
@20290733 tengo la peli, pero va a tardar un toke ya que hay q arreglar los sub
jajaja jet li nunca decepciona  
gracias amigo  
Gracias muy buena peli  
excelente aporte amigo, saludos
gracias por compartir capo!!!   +10
MUCHAS GRACIAS  
graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!