DFX Audio Enhancer 11.015 + Skin Pack [Mega]

Buenas  Les dejo un Aporte .La version 11 de este programon que mejora el audio DFX , en un Link, y en MEGA 

Mejora el sonido de todos tus Reproductores Multimedia y de tus sites de Videos y Música favoritos 

DFX Audio Enhancer es uno de los añadidos más famosos para potenciar el sonido de los reproductores más famosos utilizados en Windows. 

Para mejorar el audio de estos reproductores y páginas webs, DFX Audio Enhancer cuenta con cinco "potenciadores": Fidelity, Ambience, 3D Surround (disponible sólo en la versión Plus), Dynamic Boost y Hyperbass. 

La mejor forma de saber si lo quieres es probarlo

Funca en Windos 7 
 Totalmente Activado 
 Un link en Mega

DFX Audio Enhancer 11.015 + Skin Pack [Mega]
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3854 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios DFX Audio Enhancer 11.015 + Skin Pack [Mega]
Gracias por compartir amigo.
Muy buen programa que se me hace imprescindible despu?
Interesante programa, nada m?
@Human91 se inicia con windows y se inicia como dispositivo primario, mejora el sonido de todo windows
muchas gracias siempre lo use salu2
@NIGHTMARED gracias por el dato, por lo que veo es similar al Hear.. voy a probarlo entonces  
lastima.... nunca he conocido ningun programa haga los mismo con windows de manera nativa.....
e inicia con windows y se establece como dispositivo, completo papa
muy bueno y funciona al 100
funciona te doy un 10  
oka los esperos
Muchas gracias...
Ya hab?
Justo lo que buscaba amigo descargando y funcionando al cien   ahi van mas 10 compa?
Gracias por el aporte, pero por alguna raz?
Cita SnakeJhon: Mostrar
Buen aporte, en caso de que no me convenza el programa, si lo desistalo, no me provoca ningun error en sistema, ni nada por el estilo no?
Cita hadesmarco: Mostrar

Cita hadesmarco: Mostrar
ninguno, borralo tranqui
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!