Expediente X - el juego [MG]

Hola gamers! en sí este post no es mio, es de NetBoy yo solo me había descargado el juego hace tiempo y ahora lo he resubido en un solo link a mega  

El agente del FBI Craig Willmore (el jugador), ha recibido uno de los casos más importantes de su carrera. Debe encontrar a los desaparecidos agentes Mulder y Scully. El Director Adjunto Skinner le ha encargado personalmente este caso, demostrando así un ?inusual? interés por sus subordinados. Tanto es así, que empezará ayudándote en la investigación personalmente y después, a través de correo electrónico. El juego es en sí una película interactiva (hay otras formas de verlo), con mucha más participación por parte del jugador que en otros títulos de este género.
El argumento del juego se sitúa en una parte intermedia de lo que lleva ahora la serie, ya que aparecen personajes, que en la serie actualmente están muertos. La trama, como ya he dicho en la introducción es la siguiente. El Agente Craig Willmore del FBI es asignado por el propio Skinner a un caso de máxima importancia, encontrar a los Agentes Mulder y Scully, recientemente desaparecidos. Contando al principio con la ayuda de Skinner en persona y después por correo electrónico; y más tarde con la ayuda de una capitana que no se despegará de tu lado. En cuanto al siguiente transcurso de la trama, no me permito a mí mismo contar nada más, ya que desvelaría demasiadas sorpresas que el jugador fan de Expediente X sabrá apreciar. Como pequeño detalle, se puede decir que encontraremos, además de personajes conocidos por la serie, lugares que han aparecido en ella, objetos conocidísimos por los seguidores de la serie, así como alusiones a casos de sobra conocidos por los seguidores de la saga desde el principio. Los personajes más conocidos e importantes son los siguientes:

- Craig Willmore: Agente del FBI (y protagonista del juego), al que le es asignado el caso más importante de su carrera, por Skinner, y cuya misión final será encontrar a Mulder y a Scully.
- Director Adjunto Skinner: De sobra conocido por los seguidores de la serie, ayudará a Craig en todo momento a lo largo de la investigación, siendo éste uno de los pocos personajes en los que se debe confiar a lo largo del juego (oooops, no debí haber dicho eso).
- Fox Mulder: Desaparecido en la trama del juego, por lo demás, no creo que necesite presentación.
- Dana Scully: Al igual que Mulder, se encuentra desaparecida y no requiere de presentaciones.
Y otros personajes situados a lo largo del juego y que como ya se ha dicho serán conocidos para los incondicionales de Expediente X (algunos de ellos).

- Sistema operativo: Machintosh y Windows 95/NT/98/2000/ME/XP

- Memoria: 16 MB RAM

- Procesador: 120 MHz

- Tarjeta gráfica: 16 MB

- Espacio libre en disco duro: 250 Mb(instalación mínima), 3.5 GB (instalación máxima)

- Ratón y teclado.

FICHA:

Plataforma: PC
Número de jugadores: 1
Género: Aventura gráfica
Temática / Subgénero: Basado en licencia, FMV, investigación | misterio, terror
Desarrolladora: Hyperbole Studios
Editora: Fox Interactive
Idioma: Voces y textos en español

Instrucciones de instalación dentro del .rar

Yo en esta ocasión no lo he hecho así por que el juego es muy muy antiguo y no hace falta.

Otra información adicional:

Yo lo instalé y jugué sin problemas en Windows XP, no lo he probado en se7en ni W8. Si os da algún problema probad lo de siempre, ejecutar como administrador y compatibilidad con Windows xp o Windows 98/95

Expediente X - el juego [MG]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10686 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Expediente X - el juego [MG]
ostia q clasico    gracias po el aporte
Gracias genio, despues te cuento si funca en w8, un abrazo
Cita astur84: Mostrar
graciass! te sigo, tienes buenos post  
Gracias mil, descargando a ver que tal...  
Gracias Socio..!!!  
gracias ! soy fan de la serie
@gastongas Gracias!! espero tu comentario, lo pondr?
@reformau @alveghax @rubenx
Gracias a ustedes por comentar
Muchas gracias.  
Cita BlackCatt1: Mostrar
gracias!  
aun no sabes si funciona en win 7 ? porque a mi no me funciono
Cita gaston_965: Mostrar
Voy a instalarlo, Mi SO es un W7 Home Premium, Service Pack 1, Intel core duo t6600 2.20Ghz 4Gb RAM, Grafica ATI mobillity Radeon HD 4570 - 512RAM
?
simplemente se tilda, y me aparece Expedientes X a dejado de funcionar :/, yo tengo un win 7 ultimate 64 bit en  una amd Zambiezi 3.1 Ghz, Grafica amd HD 7770- 1 Gb DDR 5
@gaston_965 pues a mi ni me instala, se me abre el autorun y le doy a instalar y no hace nada xD
pense q tambi?
si,si con ambos hace lo mismo... para mi mala suerte la computadora con XP de mi casa se acaba de fundir jajajaja, es un juegaso, igual lo voy a guardar para el futuro...te dejo por la amabilidad, muchas gracias nuevamente  
@gaston_965 gracias a ti, y lo siento mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!