The King of Fighters XIII Reloaded Español Multi-7

The King of Fighters es el título estrella de la legendaria desarrolladora de juegos de lucha SNK PLAYMORE. La franquicia es un festival de ensueño que recoge todas las franquicias de lucha 2D de SNK y que se ha convertido en un nombre importante en el género. Entre las características mejoradas podemos encontrar el juego online internacional con un código optimizado. Además, ahora hay más de 30 personajes entre los que elegir, entre ellos el regreso de la muy querida Mai. Se han realizado importantes mejoras en la jugabilidad, con nuevos movimientos súperespeciales NEO MAX, con una jugabilidad más rápida, con gráficos más cuidados y con una cámara dentro del juego (perspectiva).

Género: Lucha
Desarrollador: SNK Playmore
Distribuidor: Rising Star Games
Plataforma: PC
Lanzamiento: 25/11/2011
Idioma: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Japonés*, Coreano, Chino simplificado, Chino tradicional (*Idiomas con lozalización de audio)
Release: RELOADED
Tamaño: 2.06 GB Medicina Incl.

Capturas

Cita: Mostrar

The King of Fighters XIII Reloaded Español Multi-7
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6615 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The King of Fighters XIII Reloaded Español Multi-7
huy copadoo!! a probarloooo muchas gracias
no tendras este pero la vercion arcarde convertido a pc es q ando asiendo mi recreativa y no lo en cuentro solo link muertos
Gracias capo, una consulta que necesitas para mover este juego ?
abrazo
Tremendo aporte...   +10  
Requisitos m?
Cita mickey02: Mostrar
Dee Nada
Cita ivan753: Mostrar
deja lo checo bro
Cita ghoskt: Mostrar
eheheh checa el comentario de 3D64R
Cita 3D64R: Mostrar
hola tenes idea como modificar los creditos de juego es que lo quiero poner en una recreativa muchas gracias
OooooOOoooOOooraleeeee 2gb  , Me lo descargo pa'que se armen las retas aca con mis primos  
Cita jorkvideo: Mostrar
eheheh esta chido para las Retas y para los Ratas de links eheheheh
hola buenas, una pregunta: ?
y q me dices si lo tienes por ahi el converto a pc
al parecer no funciona el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!