Metallica Through The Never(2013)m1080p 3.8GB

Metallica Through The Never 2013
IMDB Calificación: 7.7/10
Género: Documental, Conciertos
Director: Nimród Antal
Actores: Dane DeHaan, James Hetfield, Lars Ulrich
País: USA
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 1h 32min
Resolución: 1920x800
Formato: mkv

Sinopsis: Tras más de tres décadas marcando la historia del rock, Metallica, la famosa banda norteamericana de thrash metal con millones de discos vendidos alrededor del mundo, cuenta su historia en la gran pantalla. Bajo el nombre homónimo de la séptima canción de su disco 'The Black Album': Through The Never', dirigida por el cineasta Nimród Antal, es un largometraje grabado en 3D que pretende ir más allá del género documental de otras producciones como 'U2 3D' o 'Never Say Never', e intenta innovar en nuevos conceptos que unan de forma coherente el mundo de la música y el del cine. En el film aparecen los miembros del grupo: Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y a Robert Trujillo, que comparten reparto con el actor Dane DeHaan (Chronicle), que interpreta a un joven miembro de una banda que es enviado para cumplir una importante misión mientras que la banda Metallica da un mítico concierto.

MEGA

PUTLOCKER

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Links propios e intercambiables.Enjoy

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.
Metallica Through The Never(2013)m1080p 3.8GB
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2745 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Metallica Through The Never(2013)m1080p 3.8GB
no es BDRip, verdad? no sale el 28 de Enero a la venta?
@jmaulion si es bdrip lo que pasa es que no me cupo en el titulo y se lo quite y recuerda que esto es internet y todo se filtra, saludos.
muchas gracias, se te agradece el aporte, hace rato la buscaba con buena calidad. es una lastima no tener puntos para dejarte
Cita movieshd: Mostrar
gracias che!!!
Buen Aporte, gracias +10
Amigo, el trailer de esta pel?
los subtitulos son en espa?
Tengan cuidado, a mi no me funciono la pelicula... me da error con varios players se cierran de una vez...
@lennynal  prueba con el vlc media player a mi me funciono al 100
me gusto mucho la pelicula aunque no entendi bien la trama xd, si tubiera puntos te los dejaria todos.
P.d: duarante el concierto aparacen banderas chilenas y brasile?
bajando!! la vi en el cine pero la quiero tener en la pc, muchas gracias por el aporte master!! aguante metallica!! saludos!!      
Espero y se vea bien, te dejo +10
hola eres movieshdgratis ? si es asi gracias por tus interminables e incansables aportes, tu labor es impecable te sigo en tu blog y bien por abrir links de putLkr ya q desde click?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!