Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Monster Hunter Freedom Unite ISO Español PSP Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HOLA AMIGOS DE IDENTI AQUÍ UNA MUY BUENA RESEÑA DE ESTE FANTASTICO JUEGO DE LA PSP QUE DEBES TENER EN TU COLECCIÓN... PARA LOS QUE NO SEPAN DE QUE VA XD.

info de la ISO

Idioma: multi 5 (español)

Peso: 764mb comprimido en rar, 845 mb descomprimido

Servidor: MEGA 1 link

ISO: full

Subido por mi XD

"SIN PASS"

TAMBIEN SABER QUE SI NO TE GUSTA JUAGAR EN LA PSP ,  LO PUEDES JUGAR EN EMULADOR DE PSP PRA EL PC Y LO CORRE PERFECTO.

SIN CONTRASEÑA

.

.

DE AQUI SE PUEDEN BAJAR EL EMULADOR DE PSP

LOS REQUISITOS PARA CORRER EL EMULADOR AL 100% SON POCOS, A MI ME ANDA PERFECTO CON UN PROCESADOR AMD ATHLON DUAL CORE 2.1 GH, MEMORIA RAM 2G, GRAFICOS NVIDIA GEFORCE 8400 256MB. OS WINDOWS 7 ULTIMATE 32 

.

.

BUENO ESTO A SIDO TODO DE MI PARTE QUE LO DISFRUTEN, ASTA PRONTO!

.

Y NO OLVIDES COMENTAR!!! SALU2

Monster Hunter Freedom Unite ISO Español PSP Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 24291 Favoritos: 4
4 Comentarios Monster Hunter Freedom Unite ISO Español PSP Mega
@tarzerix hola brodr sorry por la tardia contestacion, eh estado algo ocupado y ya casi no puedo conectarme  
lo del tutorial, seria bueno ver uno del kawaks son casi identicos en la interfaz, del  FBA este casi no ai tutoriales o bueno los que abia ya son dificlies de encontrar o estan en ingles p?
Cita: Mostrar
@tarzerix hola hermn, lamento decirlo, pero no sabria decirte de algun cwcheat, el psp lo juego mas en emulador ppsspp, por que casi no me gusta jugar en la pantallita de psp me molesta >.< ahaha y si uso trucos es por lo normal con el cheat engine para sacar cosas infinitas namas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!