Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Openin's Naruto Shippuden [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

¡Hola¡ ¿identigueros!? Este es mi primer post, y me gustaría compartir con ustedes mi colección de openings por mega, el mejor host de descargas que ha podido existir. Sin mas preámbulos comencemos:

Opening #1: Heros Come Back      

Opening #2: Distance 

Opening #3: Blue Bird 

Opening #4: Closer

Opening #5: Hotaru no Hikari

Opening #6: Sign 

Opening #7: Toumei Datta Sekai

Opening #8: Diver

Opening #9: Lovers

Opening #10: Newsong

Opening #11: Totsugeki Rokku 

Opening #12: Moshimo

Opening #13: Niwaka Ame Ni mo Makezu 

Opening #14: Tsuki no Oki-sa 

Información de los vídeos obtenidas de 
Openin's Naruto Shippuden [MG]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2240 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Openin's Naruto Shippuden [MG]
excelente me llevare algunos que me faltan muchas gracias salu2   +10
Gracias a ustedes por pasa!r @van07 @septor  
gracias amigo al igual yo coleccion distintos opening y los de naruto shippuden no son la excepcion
amigo sera que podrias conseguirme el opening 7 en hd por favor asi como el que subistes es decir raw con creditos japoneses pero sin fasubs latinos y si es posible tambien el opening 1 y2 porfavor ya que los quisiera en mejor calidad
@CODGAMER Amigo claro q los puedo conseguir lo que pasa es que tengo un internet de la ostia! tardaria una eternidad en subirlo! pero tratere y te aviso... gracias por pasar salu2..
esperare con ansias amigos ya que para mi ese es el mejor opening de naruto para mi
amigo gracias aunque el opening 7 ya lo habia conseguido por mcanime pero los 1 y 2 no los hayaba por ningun lado gracias amigo descargados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!