Los Juegos del Hambre

Hola amigos en esta ocasión les traigo una película muy interesante me refiero a los juegos del hambre 

Cada año, en la nación de Panem, se obliga a cada uno de sus 12 distritos a enviar a dos jóvenes representantes, hombre y mujer llamados tributos, a competir en los juegos del hambre. Un extraño entretenimiento televisado que el gobierno utiliza como táctica de intimidación en donde los participantes son obligados a subsistir y luchar a muerte entre ellos, una batalla en donde sólo quedará un sobreviviente. Enfrentándose contra tributos que se han preparado para estos juegos toda su vida, Katniss (Jennifer Lawrence) es forzada a confiar en sus instintos y en su tutor Haymitch Aberathy (Woody Harrelson). Para lograr regresar a su hogar, Katinss debe tomar una decisión difícil en la arena: sobrevivir, salvar a la humanidad, su vida misma, o el amor.

Genero:Acción,Drama 

Idioma:Español latino,Ingles

Suptitulos: Si

Formato: MKV

Tamaño: 2,393MB

Resolución: 1920x800

Duración: 2:22 Minutos 

Bueno amigos eso seria todo cualquier duda o sugerencia que tengan dejen su comentario y les estaré respondiendo disfruten la película 

Los Juegos del Hambre
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3992 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los Juegos del Hambre
Gracias! me la bajare salu2..
No va a caber 2393 GB en mi computadora mejor descargo otra
@Sni7er  gracias amigo que disfrutes la pel?
@Xian no amigo son 2 gigabytes punto 393mb no te confundas
Tutorial para descargar con Jdownloder siempre me marca viros el no32
disculpa amigo la ignorancia pero acabo de descargar un anime japones to love-Ru Darknes...
To love ru darkness. rar  jaja es chiste o estrategia para que no se caigan los enlases????
y la segunda parte? ojal?
@stacaraca @manuelwww los siento amigos ya correg?
uufff yo tambi?
@Sni7er lo siento amigo ya correg?
jajaja casi caigo, gracias por la correccion y el aporte. Saludos
Cuando saldra la 2 dvdrip?.. sabes?  
Bajada, imagen y sonido OK, gracias!
Cita Xian: Mostrar
Por Favor...como un archivo va a pesar tanto se tienen que dar cuanta....dios mio  
muchas gracias amigo excelente tu aporte   espero tener espacio para los 2393 Gb jajajajaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!