Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los picapiedras 167/167 AVI MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

El show se lleva a cabo en un pueblo llamado Piedradura (?Bedrock?) en la Edad de Piedra, pero con una sociedad idéntica a la de los Estados Unidos a mediados del siglo pasado. El show era puesto en un mundo de fantasía donde los dinosaurios, los tigres dientes de sable, los mamuts y otros animales ya extintos coexistían con los humanos, quienes usaban tecnología como la del siglo XX, pero mediante el uso de animales en lugar de aparatos eléctricos. Los personajes conducían automóviles hechos de rocas y de pieles de animales y se requería del impulso de los pies para arrancar el coche. Uno de los recursos del humor del show era la manera en que los empleaban a los animales como objetos para el quehacer diario. Por ejemplo cuando un personaje tomaba fotografías con una cámara instantánea, se mostraba el interior de ella para ver que era un ave la que realizaba la fotografía picando una roca con su pico.

Los Picapiedras (The Flinstones).
Año: (Década de los 60´s).
Idioma: Español Latino.
Calidad: RipDVD - Excelente. 
Formato: Avi Aclaro no son re-conversiones de los formatos mp4 y rmvb que se encuentran en la mayoria de sitios
Peso x Cap: Entre 170MB y 250MB  mas un cap de 11 MB que corresponde al episodio piloto
Duración x Cap: 24 Minutos Aprox.

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada 

Sexta temporada 
Los picapiedras 167/167 AVI MEGA
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3569 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Los picapiedras 167/167 AVI MEGA
Que grande tu aporte....para recordar la infancia. Preguntarte si podr?
amigo tienes la serie del auto fantastico en latino, son 90 caps
Se agradece mucho amigo con estas caricaturas del recuerdo  
te luciste con tus aortes bajando
de casualidad no tendras o sabes donde puedo conseguir la serie jiban o liveman las estoy buscando pero no las encuentro
Genial aporte. Gracias.
gracias m llevo la 1ra  temp
Excelente aporte, gracias.  
me las llevo todas GRACIASS
Amigo, la tercera temporada son solo 10 capitulos o me esta cargando mal?Gracias por el aporte
Cita cmsg_03: Mostrar

en la tercera temporada tienes que cargar dos los enlaces del JD
Cita 7cowo: Mostrar
Gracias por el gran aporte hermano +10    
7cowo Hola disculpa soy nueva trate de enviarte un privado pero al parecer necesito subir de rango para poder hacerlo, el caso es que me gustar?
Cita liliana24: Mostrar
Gracias @ 7cowo  mira te faltan 2 en la temporada 5 te falta el capitulo 7 y 23  pero gracias por todo.
Hola, agrego los links al jd, estan en linea pero al empezar a descargar dice que no se encuentra el archivo
@mareche creia que me pasaba a mi  
@7cowo podras arregar los links..?
Cita mareche: Mostrar

es un error que esta sucediendo con MEGA me pasa lo mismo con varios aportes de otros usuarios

pero por si sigue asi tengo mis aportes en seriesdelos90 y en audiolatinocartoon alli estan mis links directos

entre a la pagina audiolatinocartoon dice que no existe, esta  eliminada.. (la carpeta de la temp. 3)
rebisalo y comentame que le pasa..  
Cita MrLeyLink: Mostrar

entra a la otra pagina que nombre alli si estan todos mis aportes y muchas cosas mas que he subido en linea  

De 10. grax por tomarte un tiempo
Hola
Estaba empezando a bajar la sexta cuando me avisa que ya no existen los archivos.
Saludos
quien se acuerda del episodio donde a pedro alguien lo reta y el se va achicando de verguenza!
Hola
En la quinta temporda te faltan dos capitulos (07-23) ..no los tienes o te falta en los link de JD por error?
Gracias
@7cowo estan todoas las temporadas    
@7cowo Te qiero desir que si pudieras subir los dos capitulos faltante de la quinta temporada
gracias estimado por el medio aporte, pero tendrias los links en mega es que no uso el JD para mega uso el megadownloader gracias de antemano  
me uno que falta el 5 7 y 5 23
amigo no aparecen los link en el jdownolader??
Cita grpc22: Mostrar
ma?
disculpa amigo tu podrias ayudarme subiendo de nuevo la serie el capitan cavernicola ????@7cowo
@7cowo - No me carga ningun enlace en el Jdownloader, los borraron ya?

Salu2 - Darkness Knight
por favor si pudieras subir de nuevo "las aventuras de pinocho", revise el post y esta eliminado  
@7cowo Aun no funcionan las descargas, de seguir as?
amigo el jdowloader no agarra los links podrias xfavor revisarlo enserio me gustaria descargar esta serie.gracias
un gran favor me pudieras mandar los link por MP porque el JD me coge los enlaces
y de antemano mil gracias buen aporte saludos desde Per?
Hola, genial aporte, me faltaba la tercera temporada...disculpa pero me pide clave para abrir el .rar, cual es?
no estan los link los borrarte porque no se cargan en el jdownoloader???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!