The Elder Scrolls V: Skyrim-Legendary Edition KPS

The Elder Scrolls V: Skyrim ? Legendary Edition- *ESPAÑOL* *RiP* [KaPiTaL SiN] 7.10gb
Excelente rip de 23gb a solo 7.1gb

Descripción:

La agitación se extiende por el Imperio de Tamriel. El soberano de Skyrim ha sido asesinado. 

A medida que surgen aspirantes al trono, se van formando alianzas. En mitad de este conflicto, resurge un antiguo mal mucho más peligroso: los dragones, olvidados hace tiempo entre oscuros pasajes de los Elder Scrolls, han regresado a Tamriel. 

El futuro de Skyrim, incluso el del propio Imperio, pende de un hilo, mientras aguardan la llegada vaticinada del Nacido de Dragón, un héroe dotado del poder de La Voz, el único que puede hacer frente a los dragones.

Contenido:
* The Elder Scrolls V: Skyrim (Juego Principal).
* DLC Dawnguard.
* DLC Hearthfire.
* DLC Drabonborn.
* High Resolution Texture Pack .
* Modo de dificultad legendario para los jugadores más avanzados.
* Habilidades legendarias, que te permiten dominar todas las ventajas´.
* Nuevas funciones como cámaras de combate y el combate con monturas.

Caracteristicas:
* Fantasía épica renacida: Skyrim reinventa la fantasía épica en mundos abiertos.
* Lleva otra vida, en otro mundo: Juega con cualquier tipo de personaje que puedas imaginar y haz lo que se te antoje; la legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls cobra vida como nunca antes.
* Motor de juego y gráficos totalmente nuevo: Skyrim cuenta con un nuevo motor gráfico que da vida a un mundo virtual completo, con esponjosas nubes, escarpadas montañas, bulliciosas ciudades, verdes campos y antiguas mazmorras.
* Eres lo que juegas: Escoge entre cientos de armas, hechizos y aptitudes. El nuevo sistema de personajes te permite jugar como tú quieras y definirte a través de tus actos.
* El regreso de los dragones: Lucha contra antiguos dragones como no lo has hecho jamás. 
* Como el Nacido de Dragón, descubre sus secretos y domina su poder para tus propios fines.

Requisitos:

Configuración mínima:
* SO: Windows XP / Vista / 7 (32 o 64 bits)
* Procesador: Dual Core a 2.0 GHz o equivalente
* Memoria: 2 GB de RAM
* Disco Duro: 6 GB de espacio libre
* Gráficos: Gráfica con 512 MB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c
* Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Configuración recomendada:
* SO: Windows XP / Vista / 7 (32 o 64 bits)* Procesador: Quad Core de Intel o AMD
* Memoria: 4 GB de RAM
* Gráficos: Gráfica nVidia o ATI con 1 GB de VRAM y compatible con DirectX 9.0c (nVidia GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon 4890 o superior)
* Sonido: Dispositivo compatible con DirectX

Datos:
* Tamaño:7,10Gb (tamaño original, 23Gb's)
* Idiomas: Español
* Género: Rol 
* Ripeado:Idiomas NO españoles
* Tiempo Instalación: 25-45 minutos (depende de tu disco duro, memoria, bla bla bla)
* Versión: 1.9.32.0.8

Trailer:

Gameplay:

Para activar los DLCs
* Dawnguard: Los guardias hablaran a veces de alistarse en la guardia del alba tras escuchar eso se activara la mision.
* Hearthfire: En cualquier momento aparecera un mensajero entregandote una carta para que acudas a falkreath. Despues de una mision podras comprar un terreno y empezar a construir tu casa.
* Dragonborn: La manera mas sencilla es ir a los puertos de Riften y hablar con el capitan del barco para que te lleve fuera de Skyrim.

Instalación:
* Desactiva tu antivirus temporalmente 
* Descomprimir donde quieres que se instale 
* Ejecuta el archivo Setup.bat 
* Deja que termine de instalar completamente no cierres la ventana cmd, hasta que termine 
* Jugar 
* Apoya a las empresas desarrolladoras de juegos, comprando de vez en cuando uno que otro juego y asi evitar que cierren 
* NOTA 1: leer el archivo que termina con extension .nfo para mas detalles de la instalacion

Partes 18x400mb y 1x80mb

Y los invito a unirse a la naciente comunidad KaPiTaL SiN, donde se resolveran dudas y problemas y algunas cosas mas relacionadas con los juegos creados por KPS Comunidad KaPiTaL SiN en Identi
The Elder Scrolls V: Skyrim-Legendary Edition KPS
127 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 9419 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios The Elder Scrolls V: Skyrim-Legendary Edition KPS
buenaaa bajando se agradece, que bueno que te pasaste a identi +10
Cita jotiya994: Mostrar
Uh! El juego me lo pas?
Excelente rip,como todos los de KPS no me canso de decirlo son los mejores!!!Me han ahorrado muuuuchos gbs de descarga y de espacio en disco ademas nunca me encontre un problema(excepto en el f1 2011)pero me lo baje full y me dio el mismo problema asi que no era culpa de KPS Saludos y un gusto verte x aqui,aqui por lo menos te puedo dejar mas puntos
Cita the_dark_r: Mostrar
que se le quito?... aun asi muy buena, disculpa que no pueda dejar puntos!
@bufon616 idiomas, se dejo solo en espa?
Es un excelente juego yo me lo baje no hace m?
Yo solia ser un uploader como tu , pero un dia me hirieron en la rodilla con una flecha

Cuando se me recargen los puntos te dejo 10

Si no me acuerdo mandame un MP xD
Cita TheNahul: Mostrar
Excelente aporte Muchas gracias !!
podrias subir a mega
Idiomas: no espa?
Cita kurgan_80: Mostrar
@punchao la respuesta a la pregunta del mensaje, es que si no hay problema, si necesitas mas links me avisas, te mande mp pero no se si te llego
disculpen mi ignorancia que es rip?
que se l quito al juego? para que pese tan poco?
le quitaron videos?  
@marc731116
en Datos dice
Idiomas: Espa?
@Miguel297 cuando se le quita algo al juego, cualquier cosa, ya sea el logo de inicio, videos, etc, se le llama rip, en este caso solo se le quitaron todos los idiomas menos el espa?
@dolvion victorval no tiene nada que ver con KPS
@marc731116
ya me lo baje pero me quedo un archivo rar
kps.The.Elder.Scrolls.V.Skyrim.Legendary.Edition.es.rar
que hago? lo descomprimo o le cambio la expencion por .iso ?

Sabes si esta version tiene todos los updates Preinstalados?
@Ikarustor veo que no les gusta leer los post, una miradita a ellos creo no haria mal

Datos:
* Tama?
Cita marc731116: Mostrar
Primero que nada gracias por el juego.
He tenido un problema el juego ya termino de instalarse descomprimirse y todo abro la aplicaci?
@Brushk Presentia que en algunas pc iba a crashear, es por la incompatibilidad del crack con el archivo steam, has esto, busca en la carpeta de instalacion y busca y abre con el editor de texto el archivo Skyrim_default.ini y verifica que este SPANISH y tambien ponlo en el steam_rld.ini que es archivo fundamental de RELOADED pone ENGLISH, y por tanto el juego crashea en algunas pcs, ponle SPANISH no olvides darle a guardar a los 2 archivos
oe man donde  se postean los juegos de kps  pork en gamefenix ya no estan que  paso.........
@yojansdey La relacion con Gamefenix se vino abajo, por la censura que estan imponiendo en los comentarios
oficialmente KPS no tiene pagina, pero la mas cercana a esta es  que es un foro donde compartimos mas cosas, entre otros temas no solo los juegos http://zorer.eu5.org/foro/
Me gusto mucho el repack con el high resolution texture pack, muchas gracias, pero te fallo algo el putlocker ya da mucha batalla si no tienes cuenta premium a cada rato se cancela la descarga en jdownloader y si lo dejas bajando cuando te vas a dormir despiertas y no se bajo nada, podrias subirlo a mega por favor y un tip tambien podrias poner links para descargar las texturas Skyrim HD - 2K Textures 1.6 para los que tenemos tarjeta de video poderosa, saludos gracias (:
@jorgejalp yo uso multihost entre otrso free, 1ficher, biliuploads, mega, hugefiles entre otros, pero de los permitidos aqui solo el putloker
ya lo descargue lo empece a instalar, olvide desactivar el antivirus, cancele la instalacion para desactivar el antivirus, ahora le doy en setup y ya no pasa nada, que puedo hacer?
creo que si cancelas la instalacion borra todos los archivos, que mal esta hecho esto y lo volveria a bajar pero esta en putlocker fail deberia estar en mega!
yo ya tengo es Legendary Edition pero en ingles, le puse un parche pero no me tradujo los DCLs, como hago para traducirlso??
Mmmm pesaba 23 Gb y se le quitaron solo los idiomas y ahora pesa 7.1 Gb pero como es posible que solo en los idiomas se le haya quitado 16 Gb, seguro que solo los idiomas se le quitaron y nada mas?? Es que me parece sospechoso
@Jordanr4 es simple, Metodos de compresion que no por que no los sepan hacer o comprender, quiere decir que no se puede, srep, precom, freearc, 7zip, rebuild, dupe, inyectar, etc, como se hace exactamente no creo decirte por que seria un tema largo y mas si no sabes algo del tema.
Si piensas que se le quito algo mas, pues eso esta en ti  probarlo o no para que lo confirmes

Y como punto final se podr?
@marc731116 bueno gracias entonces ya lo estoy descargando
Me lo bajo a la de ya gracias amigo ya no tengo puntos pero ma?
Excelente esta version del juego con todos sus DLC + ultima version del juego a tan solo 7GB, te mereces mas de 10 pero es lo mas que te puedo dar   donde puedo encontrar mas juegos KPS? me gusto la forma en que comprimen los juegos eliminando cosas inservibles.
@milo91gtr para no crear spam, cuando descomprimas el juego veras una archivo que termina con la extension .NFO abrelo con el blok de notas y ahi veras mas datos del juego y de los foros donde posteamos los juegos
Oye man lo instale correctamente y lo estoy jugando sin ningun problema pero una duda... por que no tiene sonido? o es que tiene el sonido demasiado bajo? aun asi muchas gracias por el juego
@Jordanr4 el sonido es normal, incluso se mejoro el Gain del sonido (para quitar distorsiones), dejaste que terminara por completo la ventana cmd, cerraste temporalmente tu antivirus tienes instalados los drivers y programas necesarios para que corra adecuadamente, ve aqui y comprueba que te falta lo acabo de actualizar
http://www.identi.li/index.php?topic=90081
@marc731116 jajaja gracias pero ya encontre el problema, solo tenia que activar la casilla de ecualizacion de las propiedades de sonido de windows xD... el juego anda perfecto en realidad queria un juego parecido a Zelda pero me lleve la sorpresa que es muuucho mejor de lo que esperaba mas otros 30
he instalado el juego y todo perfecto salvo por una cosa. Soy nivel 17, y todav?
Estan activos, checa el archivo ini y ahi veras que la medicina esta configurada para tener activos los dlc. lo que te recomendaria es que consultes una guia del juego para que cheques como se juegan en las dlc
el archivo al que te refieres es Skyrim_default.ini? a mi en la linea de archivos me sale lo siguiente:
sResourceArchiveList=Skyrim - Misc.bsa, Skyrim - Shaders.bsa, Skyrim - Textures.bsa, Skyrim - Interface.bsa, Skyrim - Animations.bsa, Skyrim - Meshes.bsa, Skyrim - Sounds.bsa

?
Gracias por el aporte. Descargando.  
No veo como descargar
@berkuth ni los veras, eh borrado los links de todos mis aportes, en protesta por el borrado de mis post, si quieres el juego ve a la Tar...a o a http://zorer.eu5.org/foro/
@marc731116 hay alguna manera para que te podamos ayudar?
@berkuth Pues no creo, ya la decision de no postear mas aqui esta tomada, tenemos nuestra pagina oficial, y en la T no nos han borrado los post, por lo que seguimos ahi, posteamos en una pagina Rusa de la Scene gamer, en fin no nos molesta no postear mas aqui y mas que no ganamos nada como para que nos borren los post.

por cierto ya estan varios juegos mas:
LocoCycle [Kps][2.54gb Multi9]
Naissancee [Kps][eng 405mb]
Hitman: Absolution-Professional Edition [Kps][6.44gb Multi8]
los links estan caidos?
por donde lo descargo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!