Asuntos Infernales 2|Accion|China|720p|2003|MG PL

El oficial de policía Chen Acaba de ser infiltrado en la triada más peligrosa de Hong Kong. A su vez uno de los miembros de la tríada, Lau acaba de infiltrarse en la policía. Pero un nuevo jefe mafioso se interpondrá entre ellos, un enemigo común que no esperaban... Infernal Affairs 2 vuelve atrás en el tiempo para descubrirnos como empezó todo y cuáles fueron los acontecimientos que hicieron que Chen y Lau acabarán en diferentes bandos de la ley en la celebrada "Infernal Affairs".

Titulo : Infernal Affairs 2
Idioma: Chino
Pais: China
Año: 2003
Subtitulos: si
Genero: Accion
Calidad: 720 p 
Tamaño: 932 mb 
Formato: mkv
Duracion: 1h59m 

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

Asuntos Infernales 2|Accion|China|720p|2003|MG PL
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14907 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Asuntos Infernales 2|Accion|China|720p|2003|MG PL
Aqui voy de nuevo........GRACIAS   mi estimado BROTHER por compartir...espero tus aportes...y que mi internet me permita descargar jejejeje    
@pirasteroi gracias a vos por pasar  
@erfagope gracias por pasar y coincido con vos en que es una de las mejores trilogias  
vas a postear la 3 parte de estas peliculas ?  porque me gustaria convertirlas en dvd las 3 peliculas juntas    
Buen aporte gracias por compartir.
@pirasteroi si la 3 la posteo e viernes  
@kazama gracias por comentar
@18yuenbiao  
14034 visitas jajaja entre mas usuarios mas visitas a los post jajaja  
muchas gracias por tu respuesta  
@sakurita20 jajajaja hdp che y aprendiste o no?
@sakurita20

jajaja viejito pero me encanta , vas a gessell vos de vacas? apesar q rompen los huevos jajaja como si nunca hubiesen existidos los rayos hdps se acuerdan cuando hay muertos no mas ajajaja
@sakurita20 si, mi portugues no es guuuaaaauuu  pero me defiendo re bien, si no mi vieja me mataba jajajajajja
@sakurita20

cuando bailes como la rubia (carla peres) me avisas y vamos a maluco beleza esta cerca del congreso
@sakurita20 jajajja hdp naaa , no es tan dificil ojo es mas facil de lo q parece lo q si tenes q tener buen estado para aguantar
@sakurita20

aca podes aprender de la morocha, scheila carvalho
gracias hermano por la pelicula  
@sakurita20 jajaja no vi ese comentario de a?
ya se.. andamos en la misma frecuencia    
retirado? ojala que no amigo, solo a esperar que ten las ganas de subir nuevamente saludos y buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!