De La Tierra, Metal Latino, Entra...!!!

Hola gente de IDENTI hoy quiero presentarles una banda o supergrupo, de integrantes todos latinos:

DE LA TIERRA

espero les guste este aporte.

El estreno del primer álbum, es una descarga de heavy metal latino. La colección de 11 temas que lleva el mismo nombre que el grupo, compuesto por Andreas Kisser, guitarrista de Sepultura, Andrés Giménez, ex-lider de A.N.I.M.A.L., Sr. Flavio, bajista de Los Fabulosos Cadillacs y Alex «El Animal» González, baterista de Maná, incluye el single «Maldita Historia» estrenado el pasado 30 de septiembre y que se pudo adquirir en iTunes Store.

De La Tierra, es el álbum de 4 amigos que los unió un mismo sentimiento por el metal latino. El resultado fue una colección de 11 temas de la banda que fue grabado y mezclado por Stanley Soares (Motörhead, Sepultura) en Sao Paulo, Guadalajara, Buenos Aires y Los Angeles y producido por el grupo. El disco, que marca un nuevo capítulo para los miembros siempre audaces de De La Tierra, incluirá letras cantadas exclusivamente en castellano con algunos coros en portugués, elevando así las raíces latinas del grupo, que dieron origen al nombre del grupo.

La historia de De La Tierra se remonta a 8 años, a las conversaciones entre Giménez y González en camerinos en las que hablaban de su pasión por la música pesada. Una gira de Maná en 2011 trajo a González a Argentina lo cual reavivó el plan de formar un grupo con Giménez. Al día siguiente estaban comiendo con el Sr. Flavio, amigo de Giménez y admirado por ambos, cuando empezaron a soñar con formar un power trío. Giménez, sin embargo, quería más potencia y sugirió a Kisser como un posible segundo guitarrista.

AÑO: 2014
GENERO: Groove Metal
Pais: Mexico, Brazil, Argentina
Peso Rar: 91.9 MB
Biltrate: 320 Kbps
Scans: No
Pass: kaylamicae
Servidor: Mega

Tracklist: 

01. D.L.T - Intro 
02. Somos uno 
03. Rostros 
04. San asesino 
05. Detonar 
06. Maldita historia 
07. Fuera 
08. Chaman de Manaus 
09. Reducidores de cabezas 
10. Corran 
11. Cosmonauta Quechua

videos:

Vídeo MusicalMaldita Historia

Bueno mis amigos espero les guste el aporte, Gracias, Chau...

De La Tierra, Metal Latino, Entra...!!!
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7352 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios De La Tierra, Metal Latino, Entra...!!!
@mauro_team hola mauro, no te equivoques, te corrijo Alex el animal toca la bateria, Kiser guitarra, Andres Gimenez, gutarra y voz, Flavio Bajo. gracias por tu comentario siempre firme como rulo de estatua.
Cita kaylamicae: Mostrar
el trolo de andres gimenez era de A.Ni.I.MA.L., el batero es de Mana, jajajaj! de mana!!!! bueno, digamos que es un rejunte de posers importantes, se salva Kiser mada mas (es mi humilde opinion)
@braindead y muy respetable mi amigo!
@kaylamicae jajaja! lo voy a escuchar mas tarde a ver que onda, escuche solo el corte y me suena al sonido de A.N.I.M.A.L. en el disco "Usa Toda Tu Fuerza"
veremos que tal <! descargando
gracias metales    
muy bueno  
exelente amigo  
@PaulBanks para nada amigo, no lo tomo que tiras mala onda, al contrario me gusta mucho la gente que entra al post y opina sin agredir y dar una perspectiva de la m?
Es raro que estas fusiones se oigan con un sonido original, tal es el caso de audioslave que no sonaron ni a soundgarden ni menos a RATM.

Pero aca se escucha muy cerca al sonido de poder latino, y cabe destacar que sepultura metio la mano en ese album (poder latino) aca se oye la mano de kisser

pero no esta tan mal la propuesta a pesar de que si se oye familiar a trabajos ya escuchados en el pasado.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!