Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Miss Monochrome: The Animation (1080p)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Miss Monochrome: The Animation (1080p)

Miss Monochrome es un personaje idol creado por la actriz y cantante Yui Horie, que apareció por primera vez como una cantante virtual 3D en marzo de 2012 en el concierto Horie Yui o Meguru B?ken III ~Secret Mission Tour~. En base a este personaje, Liden Films produjo un anime de 13 episodios (el que les estoy ofreciendo aquí), dirigido por Yoshiaki Iwasaki, escrito por Kazuyuki Fudeyasu y emitido en televisión en TV Tokyo desde el 1º de octubre al 24 de diciembre del 2013. Además, también se está produciendo un manga, que saldrá a la luz a mediados de febrero.

La historia trata de Miss Monochrome, una androide que aspira a ser una idol japonesa. Ella es una admiradora de Kikuko e ingenuamente piensa que si se convierte en una idol famosa, algún día lo podría conocer.

Información técnica

* Contenedor: Matroska (MKV)
* Códec de video: H264 ([email protected], 8 bits)
* Resolución: 1920x1080 (FullHD), 23,976 FPS
* Códec de audio: AAC (japonés), 44,1 KHz
* Subtítulos: ASS flotantes en español latino, español españa, inglés, alemán, portugués y francés
* Peso: ~90 MB por episodio
* Duración: de 4 a 5 minutos por episodio
* Origen del subtítulo: Crunchyroll

Todos los episodios están archivados en un contenedor 7Z cifrado con una contraseña diferente para cada uno, generada aleatoriamente y que consiste en 32 dígitos hexadecimales.

Comentarios finales

Les ofrezco esta descarga sin fines de lucro y con toda la libertad que deseen.

Esto es compartir algo que no siempre podemos acceder, ya sea por el costo, restricciones geográficas u otros. Sin embargo, si tienes las posibilidades (dinero) de acceder al producto legalmente, por favor, compra el original.

Gracias y disfruten.

NOTA: este post fue amonestado por sawadypap por lenguaje improcedente. El post ya fue corregido de acuerdo a sus directivas.

Recuerden: agradecer no cuesta nada.
---------------------------------------------------------

NOTA: este aporte dejará de estar disponible y ha sido enviado a reciclaje porque perdí el interés en colaborar en una comunidad mal agradecida en la que algunos de sus componentes, con total impunidad, me insultaron y agraviaron en varios posts, además de que me censuraron, todo esto sin posibilidad de plantear mi defensa. A pesar de su conducta improcedente, nunca fueron amonestados por los moderadores.

Lo siento por los buenos usuarios, pero compartiré mi más de 1,5 TB de anime en otras comunidades en línea más amigables.
Miss Monochrome: The Animation (1080p)
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 893 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Miss Monochrome: The Animation (1080p)
excelente!!!!!!  
Cita: Mostrar
Cita emucosmos: Mostrar
peso por cap?
Fansub?
jajaja me gustaron los comentarios finales jaja, si crees que identi esta lleno de trolls me imagino que pasara si entras a taringa o.O
Cita diego37141: Mostrar
Ya agregu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!