La Casa de las dagas voladoras|Accion|China|1080p

Corre el año 859 a.C. y la dinastía Tang, una vez floreciente, ha entrado en decadencia. El malestar se extiende por todo el país, y el corrupto gobierno tiene que enfrentarse en todas partes con ejércitos rebeldes. El más poderoso es el de la "Casa de las Dagas Voladoras", que se está haciendo cada vez más fuerte gracias a un nuevo y misterioso líder. Dos capitanes, Leo y Jin, reciben la orden de capturarlo y para ello elaboran un minucioso plan. El capitán Jin finge ser un guerrero solitario llamado Viento y saca de prisión a la revolucionaria ciega Mei, que lo llevará hasta el cuartel general de la Casa de las Dagas Voladoras, pero durante el viaje, Jin y Mei se enamoran profundamente. 

Titulo : La Casa de las dagas voladoras
Idioma: Chino
Pais: China
Año: 2004
Subtitulos: si
Genero: Accion
Tamaño: 5.26 gb
Calidad: 1080 
Formato: mkv

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Todo Asia o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Anime, Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas...  

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1341

La Casa de las dagas voladoras|Accion|China|1080p
86 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3499 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Casa de las dagas voladoras|Accion|China|1080p
excelente pelicula y excelente calidad!!!
Que buen post compa?
@fredydarko @HYAKIMARU gracias por sus comentario y el apoyo  
@Taykun7000 ningun aporte mio tiene contrase?
@ulzzang jajajajaja tienes razon es cagante a veces bueno, ya con tu respuesta me llevo la pelicula no sin ates dejarte +10 salu2
@Taykun7000 si es molesto x q yo por ej a  veces lo dejo descargndo y ds cuando me pide la contrase?
@Faria gracias por pasar y comentar  
Amigo muchiiiisimas gracias... tus aportaciones siempre son impecables y esta en particular es espectacular.  Quisiera preguntarte si existe una posibilidad de que subieras Heroe con JetLi (2002) , excelente peli tambien.  De nuevo muchas Gracias !!
@tvfan2010 en un rato te lo publico  
@ulzzang !! Eres lo maximo 10000 gracias, no sabes cuanto he buscado esa peli en buena calidad !!
hola amigos, me pueden ayudar, siempre descargo peliculas pero ahora pincho donde corresponde y dice: listo! los likns se agregaran en breve......
pero pasan los minutos y no sale nada. Que debo hacer?
mmmm como que esta peli la vi posteada en otro lado jajajjaa

@xyoyox32 cuando te salga eso vuelve a pinchar donde dice que los links se agregaran en breve y ya los agrega
@xyoyox32 disculpa no lei tu comentario es que avces tengo muchas notificaciones y no puedo darle bola a todas, fjate si podes haceer los que dice jafc o avisame y te paso los links  
@JAFC1902 jajajjaa sii esta la postie alla, pero en donde posteaba antes modificaron la pagina y ahora esta mejor por eso te pregunte si ibas a seguir posteando ahi o si no vamos a otro lado  
@ulzzang jajajaja me conecto en face y hablamos mejor  
no hay contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!