¿Cómo seducir a una mujer? [Mega]

Hola comunidad de IDENTI, en el post de hoy les quiero compartir un libro que les será de gran ayuda a la hora de seducir mujeres. Espero les guste.

¿Cómo seducir a una mujer? [Mega]
41 Puntos Score: 5.9/10
Visitas: 2348 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios ¿Cómo seducir a una mujer? [Mega]
viejo ya lo probastes te funciono?
@Angelkaido Apenas lo estoy leyendo.
Se agrade el aporte, pero pienso yo que si sos sincero y dices todo con claridad te funciona cualquier cosa (chicas serias obvio)
vamos a ver que tal..... leyendo con ambitos de cultura general ... jajjajaja
con personalidad.
jajajaja no hay misterio para la seducci?
@LadyKa si hay misterio, las mujeres son muy complejas

Me servira pa una asi  
lalalalalala me mato la imagen de @J_King ajjajaja buen aporte bajando pa ver que tal  
yeah lo unico es tener una billetera cargada eso es todo no hay mas truco o estrategias  
Ya llegaron todos los virgos de taringa aportando mierda.
@manoIo12 ok, disculpa hermano, pero pa que leer mamadas si lo ?
Paso 1)->No ser feo.
Fin
Que pena muchos de ustedes tengan que recurrir a libros como estos. Considero que no habra mejor forma de seducir a una mujer que siendo ustedes mismos, asi evitaran estar "fingiendo" lo que no son.

Por otro lado, veo el libro dice "Para llevarlas a la cama" entonces les pregunto, quieren solo tener sexo "gratis" con quien les gusta o llevar un intento de relacion "formal"? Si es lo primero, creo les sera bastante complicado porque muchos factores deberian cumplirse para que UNA se sienta atraida hacia un chico y poder llevarnos solo a la cama.

Si es la segunda, como dicen, en esta vida, todo cuesta y mejor evitense el problema de que se alargue su metodo y vayan a los lugares donde existen mujeres bastantes bellas que ofrecen sus servicios para chiicos incapaces de lograr tener una buena manera de conquistar, y porque no, llegar a esos puntos extremos de solo acostarse con quienes les gustan. Lleva tiempo asi que pues ojala les funcione su libro. Besos
Cita manoIo12: Mostrar
ni tanto, el tema es que muchos caen en la friendzone por hacer cosas que no deben xD, si lo que desean es algo serio sean aut?
@Koklov1987 estrategia para tener mas puntos y ayuda? osea, como? Creo los puntos los he ganado gracias a los 2  post que he hecho y que les ha servido a muchos en la comunidad.

Ayuda? Sobre que? Cuando la he solicitado la gente que publica los post no siempre me ayuda porque ni idea tiene de lo que COPIA Y PEGA (casos concretos, ayuda en un post de iphone, otros de galaxy y peticion de peliculas) entonces, TU crees que mis nalgas van a lograr hacer que los tenga rendidos a mis pies?

Vaya, creo has sido el primero en bajar el libro para intentar conseguir algo con alguien jiji. Besitos!

PD. Si mi imagen esta fuera de reglamento, que un mod me lo haga saber al igual que a todos y todas aquellas que usan animaciones de chicas que ense?
@Andreavdf GRACIAS!!! por los besos chula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!