Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

American Splendor (ZS)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
American Splendor
el pesimismo cómico

American Splendor es una serie de cómic autobiográfico creada en 1976 por el guionista estadounidense Harvey Pekar. La mayor parte de las entregas y novelas gráficas fueron dibujadas por su amigo Robert Crumb, pero también han intervenido otros artistas como Gary DummJoe SaccoFrank Stack y Joe Zabel.
Una particularidad de esta obra es que trataba la vida cotidiana de un trabajador estadounidense normal, en una época en que la mayoría de la historieta trataba sobre aventuras fantásticas, entregando una subliminalidad al lector entendido.

MI OPINION
Cita: Mostrar

PREVIEW
Cita: Mostrar
[/right]

IDIOMA: ESPAÑOL
EDITORIAL: Fantagraphics
CANTIDAD DE NUMEROS: 1
FORMATO: CBR.
TAMAÑO: 25 MB

Enlaces De Descarga

by survivor
American Splendor (ZS)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 994 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios American Splendor (ZS)
Se ve bueno  
@GundamE creeme que lo vale,grax por comentar  
@survivor  HOLA TE COMENTO ACA PORQ NO PUEDO MANDAR MENSAJE,GRACIAS POR EL COMENTARIO NO SABIA..
UNA COSULTA YO MODIFIQ EL POST Y CUANDO QUERIA COMENTAR ME DICE Q ESTA BLOQ..Y YA NO ME DEJA MODIFICAR,SABES PORQ??
@carlosja no sabria decirte,nunca bloquee los coments,pero fijate las opciones del editor del post,otra cosa no se me ocurre
@carlosja de nada,para lo que necesites  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!