Falling Skies Solo El Audio Latino Cap.01 Al 09

Falling Skies Solo El Audio Latino Cap.01 Al 09

Ficha O Resumen De La Serie

Titulo Original:Falling Skies (TV Series)
Año:2011
Pais:Estados Unidos
Dracion X Capitulo:40Minutos
Director:Robert Rodat (Creator), Carl Franklin, Greg Beeman, Sergio Mimica-Gezzan, Fred Toye
Guion:Robert Rodat, Melinda Hsu Taylor , Mark Verheiden, Joseph Weisberg
Musica:Noah Sorota
Fotografia:Christopher Faloona
Reparto:Noah Wyle, Will Patton, Moon Bloodgood, Drew Roy, Connor Jessup, Seychelle Gabriel, Colin Cunningham, Sarah Carter, Maxim Knight, Peter Shinkoda, Mpho Koaho, Steven Weber, Henry Czerny
Productora:Emitida por la cadena TNT; DreamWorks Television / Invasion Productions. Productor:Steven Spielberg
Genero:Serie de TV. Ciencia ficción. Drama. Acción | Extraterrestres. Futuro postapocalíptico 

Sinopsis:Serie de TV (2011-Actualidad). Narra la historia de la invasión de la Tierra por parte de unos agresivos alienígenas que quieren exterminar a los seres humanos. Tom Mason es un antiguo profesor de Historia de una universidad de Boston cuya familia ha quedado destrozada por la invasión. Su esposa murió durante el primer ataque, y uno de sus tres hijos fue capturado. Decidido a rescatarlo y a mantener a los otros dos a salvo, Tom tendrá que poner a prueba sus conocimientos de historia militar para convertirse en uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles que trata de rechazar la invasión alienígena. 

Ficha Tecnica De Los Archivos

Tipo:Audio
Codec:A52 Audio(Ac3)
Idioma:Español Latino
Canales:Estereo
Tasa De Muestreo:44100Hz
Tasa De Bits:320Kb/s
Duracion:40 Minutos X Capitulo
Peso:90 Mb X Capitulo

Enlaces De Descarga

Tico
Falling Skies Solo El Audio Latino Cap.01 Al 09
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2669 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Falling Skies Solo El Audio Latino Cap.01 Al 09
me lo llevo +10
@AlexTHM de nada amigo y gracias por tu visita y puntines
Muy buena serie!  
Excelente tu aporte mil gracias +10
alguien me puede decir como co?
@alehot80s checate esta info espero te sirva si el programa no lo puedes descargar de esta  parte buscalo como mkvmerge es gratis y lo puedes encontrar en varias paginas
Exelente gracias otra pregunta al respecto si quiero sacarle el audio a una peli 1080p HD o dvdRip. lo puedi hacer tambien con este mismo programa    
@alehot80s aunque hay un programa para lo que seria el dvdrip yo lo he echo con el mkv y si funciona muy bien  
Ok gracias por la informacion    
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!