Mapa conceptual de Remoteo entre servidores 2.0

INTRODUCCIÓN

Que tal amigos de Identi, hace algún tiempo publique un articulo donde les mostraba como podían remotear archivos a varios servers para poder agregar mas rápido mirrors a nuestros enlaces.

Esta vez he actualizado la información con mas servidores origen y/o destino para sus subidas.

Pueden consultar el post anterior acá: http://www.identi.li/index.php?topic=148142

MAPA CONCEPTUAL DE REMOTEOS 2.0

Como podrán observar tenemos una amplia gama de servidores para escoger.

EXPLICACIÓN DEL MAPA

Como ya explique la herramienta que utilice es UPTOBOX.
-Los servidores de la parte superior del mapa son los servidores que funcionan en ambas vías con UPTOBOX, es decir, que pueden ser remoteados a UPTOBOX y desde UPTOBOX. Por ello tienen una flecha con doble sentido.

Ejemplo: Puedo pasar un archivos de Sockshare a UPTOBOX y luego de UPTOBOX a Sockshare 
(Como Uptobox tiene mayor tiempo de caducidad este truco en particular me ha servido para reponer archivos caducos de Sockshare).

-Los servidores que tienen la flecha de un sentido naranja en la parte izquierda del monitor, son los servidores de los cuales podemos respaldar información en UPTOBOX, es decir, de los que podemos remotear pero no devolver.

Ejemplo: Podemos pasar un archivo de 4shared a Uptobox. 

-Los servidores que tienen la flecha de un sentido morada en la parte derecha del monitor, son los servidores a los cuales podemos enviar nuestro enlace desde UPTOBOX.

Ejemplo: Podemos pasar un archivos de Uptobox a Zippyshare.

COMO REMOTEAR

Esta tabla muestra de forma ordenada la información contenida en el mapa conceptual.

También muesta el tipo de enlace que utilizaremos para el remoteo dado que UPTOBOX funciona mejor con enlaces directos o ftp

Ahora les explicaré los términos que utilice en la tabla.

ENLACE DE DESCARGA: 
Es el enlace que nuestro navegador muestra cuando el archivos esta siendo descargado, es decir, un enlace cuasi-ftp o ftp

PASOS PARA CONSEGUIRLO: 
1. IR AL ENLACE QUE NOS PROVEEN EN LA DESCARGA. 

2. EL ENLACE DE DESCARGA SE OBTIENE DANDO CLICK DERECHO EN EL ENLACE DE DESCARGA, COPIAR DIRECCIÓN DEL ENLACE. 

EJEMPLO : DE ESTE ENLACE 

http://www.putlocker.com/file/94838D31F036CD39        ES 

http://www.putlocker.com/get_file.php?id=94838D31F036CD39&key=WyJPVFE0TXpoRU16RkdNRE0yUTBRek9Ub3hNemczT1RreU56Y3hMams0T0RNNk5qVXpaVGcwTlRVMVpURmxZVEZpTlRSbVptRXdNalptWWpRNVlqWTJNMlU1WkdObU1HSmtOQT09IiwicmVnIl0= 

3. PEGAR EN ENLACE EN UPTOBOX Y DARLE REMOTE UPLOAD

ENLACE DIRECTO:
Es en efecto el enlace que provee el servidor para descargar, sin modificación.

EJEMPLO: https://dl.dropboxusercontent.com/u/4782987/MIO/GIF_105411_knock_out_con_connotaciones_sexuales.gif

1. PEGAR EN ENLACE EN UPTOBOX Y DARLE REMOTE UPLOAD

VIDEO DE DEMOSTRACIÓN

CONDICIONES

Obviamente tienen que respetar el tamaño de los archivos que posee cada servidor. Si nuestros archivos de UPTOBOX pesa 1gb no lo podremos remotear a Zippyshare o Sharebeast porque sus tamaños permitidos son menores.

En algunas ocasiones tendrán que renombrar el archivo luego del remoteo.

CONCLUSIÓN

ES MUY SIMPLE, COMPARTAN Y DISFRUTEN! 

COGITO ERGO SUM
Mapa conceptual de Remoteo entre servidores 2.0
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1628 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mapa conceptual de Remoteo entre servidores 2.0
Que bonito te qued?
@Tommy16
PASOS:
1. IR AL ENLACE DE PUTLOCKER.
2. OBTEN EL ENLACE DANDO CLICK DERECHO EN EL ENLACE DE DESCARGA > COPIAR DIRECCI?
@Tortuga3 Gracias, me alegro que el conocimiento se haya multiplicado!
@notrum08 Quiero sacarle el Enlace a Mega pra Remotear a Putlocker pero no puedo...  
Solo una ves e remoteado para generar un mirror de putlocker, pero se me hizo super aburrido copiar y pegar los  enlaces eran + de 100     pero se agredece ya que tengo terabytes en UPTOBOX  y a la mejor un dia los paso a putlocker para hacer el post en identi  
Que bueno estos post para seguir aprendiendo a desaturar nuestros apaleados discos duros , buen post y sigo aprendiendo aqui cosas nuevas
@Tommy16 yo utilizo este leech para remotear de Mega a Putlocker: http://www.generatorlinkpremium.com/index.php, pero tambien puedes remotear de Mega a Uptobox y de Uptobox a Putlocker, puedes usar software para cambiar de IP y generar enlaces saltandote los l?
hay que ser premium en alguno de esos servideores para poder remotear.....
por ejemplo vi que pusiste bitshare que se puede remetear en ambos sentidos hacia uptobox puedo remotear un enlace de bitshare a uptobox sin ser premium en bitshare????
oye he podido con todos y agunos otros mas pero con MEGA no he podido que estoy haciendo mal pego el enlace directo pero a la hora de remotar me dice uptobox page instaed html o algo asi.. tu si has podido remotear un enlace mega a uptobox
@antonio__ TIENES QUE INTENTAR VARIAS VECES! IGUAL SUBIERON UN TUTO CON OTRA HERRAMIENTA PARA HACERLO! BUSCALO
@notrum08 y como lo busco como se llama el tuto o pasame el link por que no lo encuentro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!