Folk Metal Discografía Kalevala (320Kpbs)

El folk metal es un subgénero del heavy metal desarrollado principalmente en Europa a partir de 1990. Como el nombre sugiere este género es una fusión de las distintas vertientes del heavy metal como la música folk tradicional, por lo que incluye un amplio uso de instrumentos y cantos tradicionales. 

En esencia, cualquier grupo de metal que utilice música tradicional en sus composiciones puede ser considerada como exponente del folk metal, aunque existe una amplia gama de bandas bajo esta rúbrica, por lo que en algunos casos es una clasificación difícil. Hay bandas de power metal que hacen uso de elementos folk, tales como Tuatha De Danaan, Elvenking y Alestorm, otras los mezclan con heavy metal tradicional como Skyclad o Celtic Legacy, y un gran número de bandas mezclan la música tradicional con el black metal como Aes Dana o Arafel.

Buenas mortales, hoy les traigo algo de Folk metal, deje algunas datos arriba para el que no sabe. En fin, les traigo la discografía de Kalevala. Súper recomendada. Si te gusta el Folk metal, te gustara esta, sino. Mátate.! Vamos a esto. 

Banda proveniente de Russia 
Genero: Folk Metal 

La banda Kalevala (???????? en ruso) nace a comienzos del año 2007 en Moscú, Rusia. Su nombre proviene del poema "Kalevala" una de las obras más sobresalientes del folklore finlandés, además la misma banda ha aceptado que gran parte de sus influencias musicales provienen de Finlandia, hecho que animó también a aceptar el nombre. 

Su música incluye variada instrumentación e influencia del folklore ruso interpretados junto a riffs heavys sin olvidar tampoco canciones lentas y tranquilas de corte baladesco, pero el instrumento más sobresaliente es el acordeón, además la voz líder es fememenina, a cargo de Kseniya Markevitch, que con su particular voz le imprime rasgos muy característicos y únicos a la banda. 

Integrantes 

Nikita Andriyanov Guitarra 
Kseniya Markevich Voz 
Denis Zolotov Bateria 
Ivan Andrianov Bajo Balalaika 

Ex Integrantes 

Alexander Oleinikov Teclado Acordeon 
Vasily Bateria 
Oleg Sakmarov Flauta 

Banda: Kalevala; 
Disco: Kudel' Belosnezhnogo L'na
Género: Folk metal; 
Proveniente de: Moscú.
Año: 2008
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 90. 7 Mb 
Temas: 12. 

Disco: The Cuckoo's Children
Año: 2009
Peso: 119. 7 Mb 
Temas: 11. 

Disco: Vedma
Año: 2010
Peso: 110. 7 Mb 
Temas: 11. 

Disco: Luna I Grosh
Año: 2013
Peso: 113. 7 Mb 
Temas: 12. 

Click a las imagenes y únanse. Y se dejan de estar de huev** Maldita sea.! Sino, a la sombrita.

Bueno mortales, descarguen y disfruten de la banda. Si existe algún problema a la deriva me informan. 

No me interesan tus puntos. Pero hijo de tu fruta madre. Comenta el bendito Post. Sino. Este mensaje fue recortado por alto nivel de agresividad. 

Folk Metal Discografía Kalevala (320Kpbs)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1443 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Folk Metal Discografía Kalevala (320Kpbs)
gracias   nunca cuchado rock ruso
@demoniol No hay pedo colega. Gracias por pasar.!  
amigo...de 10 tu aporte  
@Gatuche Mujer quieres que siga Subiendo Folk Metal? Asxssdsd.  

@evilox3 Yeah.!
interesante, me gusta este genero pero apenas lo estoy conociendo... me llevo unos discos... muchas gracias bro
No conozco para nada el folk metal, me he descargado como 2 discografias que me recomendaron hace mucho pero todavia no las escucho, me volvi aragan gracias por traer estos masivos aportes, estas a full
@mauro_team Estoy de put** madre. Asdasssd.  

Mira que si @Gatuche Tuviera en el pa?
capo entre de nuevo para decirte que ya escuche 2 placas y estan buenisimas  
@evilox3 Colega todo el metal que subo es del bueno.  
amigo, me sigues sorprendiendo con estos post.  
@ghrson Yeah.! Y eso que si ves mis secuelas te mueres.!  
Te dejo +5 buen aporte, Me recomiendas alg?
@alexgamer The Cuckoo's Children Sin duda. Sino m?
ahh esta mitologia eslava me tiene orgasmeado va todoa abajo padre muchas gracias te dejo este videito de arkona yarilo el dios de la luna yeah.

Gracias.
@Acetato De nada colega, gracias por pasar.! Tengo el Dvd de Arkona, ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!