naruto1719
"Mucho ladra,bla,bla,bla poco morder :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[anime ecchi] Aki-Sora 3/3 sub español sin censura

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
[anime ecchi] Aki-Sora 3/3 sub español sin censura

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y "cruzan la línea". Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer. aki sora  

Aki Sora yume no naka
????
(Aki Sora)
Género  Harem, Romance, soft hentai,incesto
audio: japones
subtitulos: español
calidad: buena
duracion: 23 min. aprox.

servidor: mega

Enlaces De Descarga
[anime ecchi] Aki-Sora 3/3 sub español sin censura
52 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3621 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios [anime ecchi] Aki-Sora 3/3 sub español sin censura
Excelente aporte y abonado a eso este anime no es considerado como ecchi sino como Soft-Henai pero ese es lo de menos hay que verlo  
@Hellsing2011 exacto soft-hentai pero en las pagina aparece como ecchi pero en el genero aparece soft-hentai
super anime  
Cita Hellsing2011: Mostrar
cual es la diferencia entre ecchiu y soft-henai
Cita kkamuss: Mostrar
ps la verdad no tienen mucha diferencia solo que en el ecchi solo se pueden apreciar los pechos y en cambio en el soft hentai hay actividad sexual !!!  
excelente, ma?
@danyael por desgrasia solo son tres capitulos de anime pero el manga creo que tiene 20 cap!y gracias por pasar!
@Kizuke de nada gracias por los puntos
regrese con los puntos, gracias! ya la vi y esta chida, comparte mas del estilo. saludos
@danyael claro pasate por mi perfil y mirate el de futari ecchi y el de nozoki ana te los recomiendo!!! gracias por los puntos
@naruto1719 Es cierto solo son tres cap?
luego regreso con unos puntos  
@Hellsing2011
Cita Hellsing2011: Mostrar
@maiker2500 de hecho no es yaoi a aunque trae un poquito de yuri!!!
esto es yuri cierto ?
@Takasu469 solo un poquito no lo es tanto
@naruto1719
un poco ?  
igual lo descargare  
@Takasu469 si pero creo que te gustara es muy buen ecchi
Visita mi perfil y te recomiendo que te pases por mis dem?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!