Reparando una reliquia...Family

Hola q onda????, bueno les cuento q trabajo en una electronica, ayer llego un tipo con cara de triste diciendo q si reparamos Familis!!!!, si asi es muchachos!!, como fanatico de los juegos, no podia decir q no a pesar de q esto tenga 30 años de antiguedad, el tipo me dijo q se lo rechasaron de varios lugares y yo se lo tome. La falla no era tan dificil de arreglar, el puerto del joystick 1 estaba todo desoldado con las pistas levantadas, el estaño ya estaba en las ultimas y por culpa de todo esto no podia jugar como Dios manda. Asi q manos a la obra!!!

*Bueno el primer paso es visualizar los tornillos y desarmarla:

*El segundo paso es detectar la falla, fui directo al punto porq el dueño me dijo q no andaba el puerto 1

*El tercer paso es limpiar liberar las pistas de toda molestia y raspar para ver la pista en donde va soldado las patas.

*El cuarto paso es unir las pistas soldando y luego limpiar para q no queden restos de estaño y ocasione algun corto.

*Quinto paso fue echarlo WD40 a los botones y al switch para q siga con buena vida y procedemos a armarla.

Bueno amigos eso fue todo, el cliente la llevo y andaba de lujo, no tengo fotos q demuestran q lo verifiquen ya q fue un trabajo rapido donde el me espero mientras lo hacia, llego a la casa me llamo diciendo q funcionaba bien, el precio?, se que ahi q cobrarles q es un laburo, pero no le cobre nada, ya q esto para mi es algo q marco mi infancia y la de todos los GamMerS de hoy en dia. Un post dedicado a ustedes Muchas gracias
Reparando una reliquia...Family
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2297 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Reparando una reliquia...Family
Jajaj Muy bueno amigo 1!!
eres tecnico o ingeniero?
Cita ogenio2: Mostrar
Si soy tecnico :3, olle amigo se ven las imagenes?, porq tube un error en mi pc, y no veo ninguna :/
@javim86  siii, se miran todas las imagenes a la perfeccion no pierdas cuidado  
Excelente obra de caridad   q recuerdos
Cita adelgado85: Mostrar
Gracias man, que consejo me das para subir a NFU?
yo tambien tengo un family pero tiene a?
Cita javim86: Mostrar
:'( todavio no lo descubro
Cita braindead: Mostrar
q links man=?
Que recuerdos! Yo abandone el mio xq no me funcionaban los joistick los conectaba y todos los botones hacian pausa jaja nose si a otro le sucedio lo mismo
Cita javim86: Mostrar
es un sitio de descargas, sabias? jajaj!
aqui por donde vivo todabia los venden, en un tianguis y me han dado ganas de compr?
exelente que bien que compartas tu experiencia con nosotros,sabras como reparar un monitor de los viejitos crt lo prendo y da se?
Excelente colega, me imagino la cara del ni?
orale lo tienes publicado en tadinga
muy bueno exelente trabajo
Te ganaste el Cielo de los VideoJuegos!!!!!
@javim86 Haz posts con contenidos para descargar como pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!