Stephen King - It (Eso) - (PDF) (MG) (Esp)

Hola amigos de Identi, hoy les traigo otro libro en PDF del maestro Stephen King, esta vez es uno de los mas conocidos del autor, "Eso", si, ese payaso que nos hacia hacernos el pichi en la cama culpa de su pelicula, tiene un libro y lo comparto:

It (en idioma español, «Eso») es una novela de terror publicada en 1986 por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un grupo de chicos que son aterrorizados por un malvado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de cambiar de forma, alimentándose del terror que produce en sus víctimas.

ARGUMENTO DEL LIBRO (SIN SPOILERS):

It es un ente maligno que toma las formas de lo que asusta a sus victimas y se alimenta de su miedo, pronto tomara la figura de un payaso, un hombre lobo y una araña para atormentar a sus proximas victimas, que contaran su historia a traves de este libro.

La miniserie de 1990:

Debido al exito del libro de Stephen King, It origino una miniserie de varios capitulos (no se cuantos son en total) que duran alrededor de 30 minutos. Mas tarde la miniserie se transformo en pelicula al juntar todos sus capitulos. Sufrio varios recortes debido a su larga duracion de 3 horas y 23 minutos y la version que hoy podemos ver dura 2 hs 43 min. La pelicula fue despachada a video y concebida para la TV publica.

LINK PARA BAJAR EL LIBRO:
[links]https://mega.co.nz/#!hQcwFRRI!MR9jFjgqlXoM7BWqfbCCMRrOGc42jpSDTLeauwlhzfA[/links]

COMENTAR ES AGRADECER, DEJAR PUNTOS ES VALORAR EL APORTE...
Stephen King - It (Eso) - (PDF) (MG) (Esp)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2271 Favoritos: 0
7 Comentarios Stephen King - It (Eso) - (PDF) (MG) (Esp)
Por accidente publique 2 veces el mismo post espero que algun mod lo pueda corregir  
eeee que buenisimo aporte!! Muchisimas gracias! siempre quise leer este libro, debe ser muuuucho mas de terror que la pelicula
Bajado sin problemas. Gracias. Recuerdo que este es uno de los libros mas voluminosos que he cargado
Vaya al fin tengo el libro a mi alcance gracias  
Gracias descargando @J0Hancio  
Gracias!!! me gusto la pelicula. A ver que tal esta el libro!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!