Internet Gratis Modem Prepago ENTEL 2014 Pt 2

Hola amigos de Identi hoy les traigo otro programa para tener internet gratis con su modem entel, anteriormente ya habia hecho un post similar, por si no lo han visto aqui el link:  

http://www.identi.li/?topic=281382#comment_3050864

El metodo que publique anteriormente sigue en pie, pero este que traigo ahora es mejor.

1. Necesitan un modem entel, con un chip de telefono ( debe ser chip de telefono)

2. Descargar el programa ( dejare el link al final del post)

3. Descomprimir

4. Ir a la carpeta descargada y abrir el StoutVPN.exe ( si les sale una ventana le dan a aceptar)

5. Esperar que el programa se ejecute:

6. No hay que crearse una cuenta ni nada, solo seleccionan un server cualquiera porque todos funcionan y le dan en conect. Hay que esperar que conecte y se va a minimizar solo, luego de esto abren su navegador y listo! 

Internet Gratis Modem Prepago ENTEL 2014 Pt 2
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 25053 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios Internet Gratis Modem Prepago ENTEL 2014 Pt 2
Hola gracias por el aporte, Para q paises funciona??
@vikesbal Chile, no se si sirve para otros paises  
@froddy_11 con un chip de modem no conecta el programa, pero con uno de celular (chip de voz me parece que se llaman) si conecta
buen aporte   no funciona en mi huawei ejeje +2 por el aporte
cuando le doy click en el programa me aparece una ventanita que dice "al aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0x0000135) haga click en aceptar para terminar la aplicacion    
lo probe con claro honduras solo decia conectando y nada  
@miltonmen es para entel chile (no se si funciona en otro pais), por favor leer bien antes de comentar  
@Platon89 la verdad no se como ayudarte, sera que no sirve para el salvador  
@keizer87 seguiste tal cual los pasos?? recuerda, chip de telefono (con saldo)
eso de instalar el modem no lo entendi muy bien   explicate mejor plis
@keizer87  tienes que abril el programa que usas para conectarte con el modem (el que sale el logo de entel) y te conectas (con el chip de voz, no el de la banda ancha movil) y despues con el programa stoup vpn eliges uno de los servidores y apretas conectar, luego esperas unos segundos y en la parte inderior derecha de la pantalla sale que tienes otra IP, ahi ya te puedes conectar GRATIS  , funciona,,, llevo un tiempo  ocupandolo... en resumen tienes que tener instalado el modem, te conectas como siempre y cuando ya haya conectado, apretas conectar con el otro programa...
soy de chile maule tiene q tener saldo el chip del celu pero te consume saldo al momento de conectar
Cita chamorr96: Mostrar
tiene que tener saldo el chip, pero no te gasta nada
otra pregunta al conectar me sale conectad pero tambien tengo q conectar el programa de entel que primero
Cita chamorr96: Mostrar
obviamente debes tener conectado el modem en el programa de entel, no puse eso por que me parecio obvio  
veo ke en el programa dice "hotspot shield"... hace un tiempo usaba ese programa, pero no funcionaba para google ni facebook, con el StoutVPN conecta a face?
Cita fancom: Mostrar
si funciona con facebook y google y todas las paginas prueba no mas  
ok lo probare @sergiogb18  y luego comentare como me fue
gracias
@sergiogb18 corre muy bien el programa amigo con 2 megas velocidad de descarga y 0,22 de carga, recomendadicimo
gracias amigo, me salvare con esto mientra llega el internet a mi pobla nueva  
@fancom de nada amigo, gracias por comentar y comprobar que funciona 100%  
No pude responderte el mp porque me ped?
@sergiogb18  veo que has creado un post publicando uno de mis contenodos
bueno  eso no me molesta pero como regla de oro debes dar credito a quien te a brindado la informacion,que eso no se te olvide ok
y este programa si sirve para chip de modem pero necesita otro puerto..
te explico...
1?
@crissuzuma   sorry por no nombrarte en el post y darte el credito   pues se me paso jejej pero bueno solo lo hice para compartir el metodo y que mas personas disfruten del internet gratis como yo.
Pero si hablamos en terminos claros (en buena si   ) tu tambien "copias" los metodos de otras web a menos que seas quien cre?
@sergiogb18   tienes razon en que yo no creo estos programas  pero los modifico para que den internet gratis
estos son vpn  osea navegacion privada virtual.........  y  acabo de subir el stout vpn con 28 server  esta en mi post  pruebalo...viene por defecto con el puerto 53 para chip de voz....si algun dia lo bloquean dare el puerto que sirve para chip de voz y de modem  ...pero   por ahora con esto  bastara....   ala noche subo otro portable  ok........................  y todo aporte sirve  pero recuerda que hay puerto para chip de modem...no te lo puedo dar pero esta entre el puerto 500 y el 600 jjjj   a probar nomas que yo probe del puerto 1 al ???  y me demore todo un dia en encontrarlo...en el stout viene una parte de configuracion  arriba donde dice BY  (de BY JIKXO)  Y CONFIGURA EL PUERTO donde sale lport  solamente  el resto keda igual...suerte y si lo encuentras  callao nom?
@crissuzuma   bueno   se agradecen tus aportes, buscare el puerto para el chip de modem aunque me lleve horas   una vez mas gracias por la info maestro y larga vida al internet free jajjajjaj
de nada....suerte y a seguir aportando nomas
Hola tengo una duda, este internet sirve para descargar o solo para Navegar?
Saludos
Cita SebaGran: Mostrar
sirve para todo xD, puedes navegar por facebook, google, youtube, etc y descargar de cualquier servidor y con gestores de descarga tambien se puede, yo uso IDM, Megadownloader, JDownloader y funciona muy bien asi que prueba no mas  
Me funciona solo en la noche, que sera?
Cita SebaGran: Mostrar
podrias contar mas detalles para asi poder ayudarte  
@SebaGran   la solucion es cambiar el tipo de red del modem:  ejemplo con los modem huawei te vas a configuracion-opciones de red y seleccionas solo WCDM -aceptar  y listo...los zte y alcatel tienen otro nombre asi como HSPA
y listo  te dara mayor velocidad y te podras conectar a cualquier hora  
Hola @crissuzuma estas tengo un problema :c
@crissuzuma Hola disculpa por molestarte pero todavia no puedo enviar mp :c, bueno la cosa es que encontre el puerto y todo pero el internet es bastante lento con los 5 server que vienen el stoutvpn, lo que te queria pregunta es si hay alguna manera de que el internet sea mas rapido o de mejor conexion, o si hay algun server de hotspot latino o algo parecido, solo eso muchisimas gracias
Amigos para los que no le funciona es por esta una de las razones... cuando pongan conectar a la caja negra del programa inmediatamente pongan conectar al programa de entel del modem y abran el navegador automaticamente conecta y cambia la ip.. solito... gracias
@lorcaef yo no he tenido problemas con el metodo pero es bueno saberlo por si acaso gracias por comentar
funciona en un mac o es para cualquier  pc?
@JOTAPG amigo no sabria decirte pero no pierdes nada con intentar   luego me cuentas como te fue ok
@sergiogb18 ok gracias por responder a la brevedad... la verdad no es para mi es para un amigo que tiene un mac y queria el programa...pero hasta donde se los mac no abren archivos .exe...pero hare el intento y te digo como me fue

muchas gracias cuidate a todo esto ami me funcione de maravilla el programa  
@JOTAPG exelente que bueno que te funciona y gracias por los puntos y si le funciona a tu amigo me cuentas ok   saludos cuidate  
@Nickolas1  existen server chilenos muy buenos que dan ip de valparaiso, ami me dan un ping entre 50 y 68 aprox...pero aporte en esta pagina y no tuve buenos resultados...recomendacion  deja stout de lado y comienza a ocupar openvpn,   crea tus propios servidores triales free o premium, como por ejemplo con expotflux o kepard...suerte y no olvides que hay configuraciones para mozilla en uso de proxy que dan muy buen resultado

Gracias por tu tiempo i tu aporte
a probar
Saludos cordiales

@thejoss94 de nada amigo que lo disfrutes   saludos  
@thejoss94 de nada amigo disfrutalo  
no me funciona en window 8.1 sabes algo??
todo esto terminara cuando entel blooque el puerto 53 asi como lo hizo con programas como el ultrasurf y hotspot shield
@Darfigue ni idea amigo yo tengo win 8 y ahora mismo estoy usando el programa, chequea bien los pasos
@AntiPro inevitablemente asi sera   ojala que no sea pronto  
yo tambien tengo 8 y lo actualize al 8.1 y no me funciono lo restableci y en window 8 corre re bien ahora me pasaron otro 8.1 y nada tenia problemas con el programa basico del modem no conectaba logre hacer ke funcionara usando un programa de movistar y modificandolo para entel pero el stout nada keda pegado en la parte donde dice inicializando algo asi y de ahi no avanza
ALguien probo esto en argentina? si funca con alguna de nuestras compa?
excelente post master te pasaste funciona excelente gracias
@koke_is de nada men disfrutalo
amigo todavia funciona???
@kumpiita por supuesto men ahora mismo lo estoy usando xD
que modem es mas veloz para este truco?  no tengo internet en mi pc solo tengo uno Free en mi celu muy bueno para entel si alguien lo kiere se lo doy. bueno en fin con cual modem es mas veloz para comprarme uno. saludos. le tengo mucha fe a este Truco jaja. excelente post
@andana pues no soy muy conocedor de las marcas y eso, yo tengo un huawei y me va bien, en realidad mas importa la velocidad pero eso ya va por cuenta de entel, con el chip del M?
creas un nuevo apn. en nombre colocas cualkiera para identificar tu apn de internet gratis. luego en apn: mms.entelpcs.cl
proxy: 10.99.0.10
puerto: 8080

y nada mas lo demas lo dejas todo igual. lo guardas el apn. luego seleccionas este apn activas datos y ya esta. No gasta saldo, cero pesos. y tiene buena velocidad de conexi?
jajaja es muy simple jaja espero que te sirva amigo.  saludos.
@andana ok gracias pero si te fijas en mis posts ya lo habia posteado xD igual gracias por compartirlo, es verdad es muy simple y bueno pero te sugiero que veas mis otros aportes a ver si te gusta alguno, ma?
enserio que lo tenias plop! jaja. tabien tengo el de droidvpn es igual de bueno....  bueno avisame cuando lo subas para probarlo. de momento lo que mas me urge es internet para mi pc. probare con este modem de entel. saludos.
@andana jajajaj ok ahi te aviso  
enserio que lo tenias plop! jaja. tabien tengo el de droidvpn es igual de bueno....  bueno avisame cuando lo subas para probarlo. de momento lo que mas me urge es internet para mi pc. probare con este modem de entel. saludos.
amigo me quedo una duda..  a que velocidad de descarga te corre?  cuantos por segundo? mas menos.
ahh no perfecto. esta excelente me parece super bien. saludos amigo.
no tiene limite de megas ni de velocidad?
HOLA TE SIGE FUNCIONANDO?
@brock_12 si amigo aun funciona
es que desde en la noche no me funciona podrias verificar si te esta funcionando? e probado en dos notebook con dos modem diferente con saldo minimo 500 pesos y no funciona, o alo mejor hay que hacer otro paso?
en realidad la se?
yo ingreso bien al programa de entel pero no me conecta a ningun servidor de stoutvpn ;(
este metodo ya no me funciona ?
a mi tampoco me funciona desde ayer alguien sabe q pasa?
@sergiogb18  ya no me funciona sabes q pasa?
@loisvina pues desde ayer tampoco me funciona, en mi tel?
si alguien sabe algo ke avise porfa
Cita Darfigue: Mostrar
Al parecer alguien le aviso en los foros a entel que cerraran o bloquearan el port 53, porque hab?
No es precisamente que alguien les aya avisado a Lentel, sino es este m?
@Daviales @loisvina @brock_12 @Darfigue @MarceloAEY @djkrac1 prueben ahora a mi me conecta el stout pero cuando quiero cargar una pagina en chrome me sale que no se ha podido establecer conexi?
@sergiogb18 son las 21:52 no me funciona te sigue funcionando?
@brock_12 ahora funciona men vuelve a probar
Cita sergiogb18: Mostrar
@loisvina @sergiogb18 como lo hicieron para que les funcione ya que ami me sale verificando ayudenme porfis u.u
@brock_12 pues a mi me funciono cambiando el tipo de conexion, en el programa de entel te vas a herramienta/opciones y en tipo de conexion le seleccionas ras(modem) y ahi me funciono
amigo una pregunta, esta internet serviria para jugar online o solamente se puede para descargar y cargar cualquier cosa
@Polix pues yo no juego online pero se que necesitas una conexion de por lo menos un par de megas para que te ande fluido y sin cortes, los modem entel te dan de 1 a 2 megas maximo asi que creo que estaria llegando al minimo requerido   pero para ver videos o tv online si sirve y anda muy bien  
Tengo ese programa, pero desde ayer ya no me quiere conectar, quien me puede ayudar?
Me funcionaba el programa, anda funcionando d?
@Polix a lo menos a mi me iva en Minecraft
@JavAndroid nada bien raro esto, jueves y viernes no funciono, ayer funciono y hoy no funciona nuevamente, los programas del telefono tampoco me funcionan hoy, habr?
supongo que son los servidores del stout por que de ser entel no lo creo (a lo menos que esten bloqueando los puertos)
@JavAndroid mira no se ojala sea problema de entel,  hoy probe los programas de internet gratis que tengo en mi tel?
no se ke sera pero me parece raro ke funciones un dia al rato no al rato si es variable xD bueno en fin me dijieron ke kizas entel esta implementando las redes 4G no se si sera asi ojala ke sea asi y cuando ya este implementada esto se arregle xD
Cita JavAndroid: Mostrar

Tras La Eliminaci?
Nuevas!!

UDP126 Abierto Sin Conexi?
@sergiogb18 El Post Fue Eliminado por Supuesto "Spam" , m?
ojalas se encontremos  alg?
@JavAndroid ok gracias, el stout de los 25 ser ver es el que subi?
quien saben algun programa para rastrear puertos?
@sergiogb18 El Programa es el que Puso crissuzuma, Cr?
@JavAndroid si seria bueno pero aqu?
@djkrac1 @JavAndroid hola le pueden dar un vistazo a este video de youtube, no se como sacar el link jajajaja pero se llama "INTERNET GRATIS CON MODEN ENTEL CHILE - JUNIO 2014" lo subio Iv?
eh comprobado con uno de los modems nuevos que salen ahora de entel y el stout conecta sin ning?
@JOTAPG Eso tambien es verdad, pero si les conecta a los de 4g, tambi?
yo tengo un solucion net fre
@sergiolepe comparte por aqui amigo
solo dura 15 minutos y se desconecta  .. pero hay lo puedes volver a conectar.. velocidad 2 mb ..
@sergiolepe pues no importa, creo que eso de que se desconecta cada 15 minutos es problema de entel, porque en mi tel?
bajen escritorio movistar .. y la configuracion se las doy por mp
@sergiolepe pero amigo nosotros buscamos para nuestro M?
@sergiogb18 yo igual tengo el m?
PERO LE PONES CONECTAR AUTOMATICO .. Y LISTO ..  COMO PUEDO ENVIAR EL METODO ?
@sergiolepe a ok, pues veo que eres novato as?
descargen  el programa de  escritorio vomistar
Luego lo instalan en el pc, lo abren y seleccionan "Configuraci?
ojala envien .. si tienes mas metodos -!
@sergiolepe Como lo configuro para que me de mb ilimitados? sabes, he visto que algunos tienen hasta 99 gb para descargar, a mi solo me aparecen 200 mb, ayuda plis
en alerta .. pero igual se corta a a los 15 minuto . . es bueno el net y rapido pero aveces cuesta conectar
uhhh genial con el stout de 25 servers a 3 megas
jajaj entel de mierda cagstes de nuevo
A que te refieres Moises2207? encontraste solucion al Stout?
@moises2207 explica te bien amigo no entend?
para los que quieran saber porque se cerro el puerto 53 aqu?
@JOTAPG puta la wea XDD viejo de mierda :S  existe otra forma  de tener internet gratis ? :S
@el_sat ni idea hasta el momento tengo que cargar la wea de modem
@moises2207 pues si quieres puedes compartirlo amigo
@moises2207 Mejor no compartir nada hay de entel y revendedores al tanto, pueden saber algo y dejarnos ah?
@moises2207 Alguna forma de comunicarnos por privado, necesito ayuda. Y no puedo mandarte mensajes internos por aqu?
@moises2207 por culpa de los revendedores no se puede compartir pero gracias por dejarnos el indicio al menos se agradece, luego me dar?
@moises2207 hola moises creo que lo tengo   solo una duda cuanto de velocidad te da??
@moises2207 olvidalo moises ya esta andando perfecto, gracias por tu ayuda de verdad  
espero que a los que lo tuvieron les haya servido, elimine el comentario de moises para que no se masifique y los revendedores no lo tengan nuevamente   cierro comentarios y adios  (consultas mp) bye  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!