El chavo animado 26/26 Temp. 3 Completa

Saludos a toda la Comunidad de Identi. En esta ocasión les traigo la serie animada de El chavo animado Tercera Temporada, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

El Chavo animado es una serie de televisión mexicana producida por Televisa y Ánima Estudios que dio inicio el 22 de octubre de 2006 presentado por Televisa como una versión de dibujos animados basados en la serie en imágenes reales El Chavo, la cual fue producida originalmente en los años 70 y 80. Los episodios de El chavo animado se basan en los episodios de la serie original con los libretos de Roberto Gómez Bolaños. La primera temporada de la serie consta de 26 episodios basados en la serie original. Esta serie ha inspirado la creación de productos comerciales con la imagen de los personajes, que incluyen: golosinas, juegos de mesa, y videojuegos entre otros.

Lista de Capítulos:

1. Visita al zoológico
2. Todo por un pastel
3. El partido de fútbol
4. Como de película
5. El Chavo y el lobo
6. Una historia de vaqueros
7. Aguas con las ranas
8. Teatro en la vecindad
9. Dos mosqueteras y el Chavo
10. Un día de suerte
11. Vamos a la feria
12. El valor de la amistad
13. ¡Aquí espantan!
14. Caído del cielo
15. Un festival de ambiente
16. Un día en la tele
17. Un buen recado
18. El repartidor de pizzas
19. El ataque de los insectos
20. Los niños pintores
21. Visita al museo
22. No te vayas, Ñoño
23. Invierno en la vecindad
24. La casa del árbol
25. La máquina del tiempo 1
26. La máquina del tiempo 2

Titulo/ El Chavo Animado Tercera Temporada
Resolución/ 640x360 
Formato/ mp4
Idioma/latino
Duracion/Aprox 22 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 70-90mb x Capitulo
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar .mp4 a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

El chavo animado 26/26 Temp. 3 Completa
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2773 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios El chavo animado 26/26 Temp. 3 Completa
Excelente men  ,yo tambien subire 260 capitulos del chavo pero del original entre hoy y ma?
@olakhace Saludos mi amigo, gracias por los puntos, espero completarla en poco tiempo, estar?
+10 , SUBIRAS EL RESTO DE TEMPORADAS  1 , 2  ....  ???    , GRACIAS  
@alesonco Saludos mi amigo gracias por los puntos, si subir?
Arriba el chavo animado!! Esperando completes todas las temporadas ( 10 )
@jorkvideo Gracias por los puntos mi amigo, despu?
gracias amigo da gusto ver que te animaste jejej a subirlas
solo me cargan 4 episodios
@drako_jep Saludos si ahora voy con todo con las tres temporadas que restan
@nelson-z Saludos si aun estoy subiendo los capitulos, la completo lo m?
excelente muchas gracias bajando mientras puedas completarla  
@wixiwixi Saludos, que la disfrutes mi amigo. A?
Has hecho feliz a mis hijos +10
@vezcuando Gracias por los puntos mi amigo, si visitas mis post anteriores encontraras la cuarta y quinta temporada. En esta semana empiezo a subir la primera y segunda temporada, pendiente
EXCELNTE AMIGO!!!!!!
GRACIAS +10 PUNTOS
@KEVIN2009K +5 ha por cierto y la temporada 1 y 2 las vas a subir?
@[email protected] Gracias por los puntos mis amigos, espero subir las primeras dos temporadas despu?
hola amigo nada mas con un detalle creo que falta el capitulo 26 por lo menos ami me marca 25 y el que falta es el ultimo espero lo puedas checar saludos
@olakhace @alesonco @jorkvideo @drako_jep @nelson-z @wixiwixi @vezcuando @davenger Saludos por fin completada la temporada 3, Gracias a todos por sus comentarios y por puntuar, nos leemos en la segunda temporada
gracias amigo pero falta el 26 jejeje checalo porfavor si no para ver si es error mio gracias
@drako_jep Saludos revisa nuevamente ya est?
si amigo hora si muchas gracias me da gusto ver que estas al pendiente de tus aportes saludos y buen dia
@KEVIN2009K Me avisas x favor cuando las subas los puntos estaran esperandote jejejeeje
@olakhace @alesonco @jorkvideo @drako_jep @nelson-z @wixiwixi @vezcuando @davenger Saludos aqui les dejo el links de la segunda temporada se est?
muchas gracias...no sabia que tenian mas temporadas...te pasaste
@nanoverdug Saludos en total son 6 temporadas, pero solo he subido 5
Usando palabras del Chavo, "Muchisisisisimas Gracias". Alguna manera de recibir los links de las temporadas 4 y 5 no entiendo porque no se agregan a MiPony. De nuevo gracias de mi parte y mi hijo el fan #1 del chavo del 8.

@CandyLover Saludos te envie un mp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!