Donnie Yen : Ip Man 1280 x 544 4,37 gb

Donnie Yen : Ip Man 1280 x 544  4,37 gb 

Ip Man (chino tradicional: ??, chino simplificado: ??, pinyin: 'Yè Wèn') es una película de artes marciales semibiográfica del 2008 inspirada en la vida de Ip Man, un gran maestro del arte marcial Wing Chun y la primera persona en enseñar este arte en forma abierta. Uno de sus estudiantes fue el aclamado y muy influyente artista de artes marciales y productor cinematográfico Bruce Lee. La película trata sobre eventos en la vida de Ip que supuestamente se desarrollaron en la ciudad de Foshan durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa. La película fue dirigida por Wilson Yip, y trabaja Donnie Yen en el papel de Ip Man, siendo Sammo Hung responsable de la coreografía de artes marciales. El elenco incluye también a Simon Yam, Lynn Hung, Lam Ka-tung, Xing Yu y Hiroyuki Ikeuchi. 

resolucion 1280x544
formato mkv 
subtitulo español 
peso total 4.37gb

sin pass

FILMOGRAFIA DONNIE YEN
Donnie Yen : Ip Man 1280 x 544 4,37 gb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3640 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Donnie Yen : Ip Man 1280 x 544 4,37 gb
excelente amigo, a ver si puedes subir la segunda con la misma calidad. se agradece.
amigo no se anexan los links al jdownloder ... espero puedas poner los links gracias
El titulo dice ip man 4      
peliculon loco aportaso... super recomendada la peli  

no me la llevo porque ya la tengo, pero buen aporte  
@soulkal estamos en eso .acabo de probar con jdownloader2 y se agregaron
@dna_yunta un poco mas de comprensi?
@Alucard162 eso dice en el titulo
lo probe con jdownloder y mi pony y nada. podrias poner los links? gracias de todas formas
@soulkal pero probaste con jdownloader2 ese uso yo y cargan perfecto
bueno yo tambien pense que era la 4 pero hay que leer bien porque dice ip man 4.37 gb osea ip man 1 con un peso de 4.37 gb
@ahslar gracias por comentar ya cambie el titulo para evitar errores ya que esta mala la comprensi?
Ya vi todas, a?
@RodrigoPy gracias por comentar en latino pierden mucho estas peliculas
Excelente la calidad, l?
@RodrigoPy por que no la puedes bajar recomiendo jdownloader2
Ya la vi hace bastante pero la pelicula y la calidad en la que la subiste  son un lujo.   (+10 por el aporte)
Muchas gracias por la peli y en tan buena calidad
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!