Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

borrar

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
M.A.M.E Blog Arcade Collections + Menú 426 Juegos

No es necesario instalar.Grabelo en un DVD o montelo con una unidad virtual.Se abrirá un menú automáticamente después de unos pocos segundos.Muevase por el menú y seleccione el juego que desea utilizar con las teclas de dirección del teclado.Compatible con el mando de la Xbox 360

Peso: 1.000 MB/1GB
Juegos: 426
Imagen: iso
Partido en 5 partes: Winrar
Servidor: MEGA
Requisitos: Casi cualquier PC sin muchos requisitos
Probado en windows 7 64bits y funciona perfectamente

-Tecla de creditos: 5
-Start Jugador 1: 1
-Start Jugador 2: 2
-Movimiento: Flechas de dirección o Pad
-Boton 1: Z
-Boton 2: X
-Boton 3: C
-Boton 4: A
-Boton 5: S
-Boton 6: D
-Pause: P
-Salir del juego: Esc
-Cambiar Opciones,teclas y demás del juego: Tabulador

Enlaces De Descarga

borrar
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4871 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios borrar
vientos mi amigo ya estoy descargandoo
gracias!!
tiene los mismo juegos que este?  M.A.M.E 1.000 Juegos Arcade + Men?
Puede que tenga varios de los juegos.Pero el otro tiene 1.000 y este 426.La diferencia....El men?
link caidos. duro poco el post
@aranguitis Estas seguro de lo que dices? Porque a mi me salen todos online......
Cita dimitris: Mostrar
hola buen post tenes uno emu de estos que emule ponele a juegos en 3d ?o este funciona si le metes en la carpeta roms juegos 3d?
MUy padre te quedo gracias, ojala puedas hacer uno asi como este pero que se pueda escoger el juego con las flechas del teclado y que incorpore varios emuladores, incluyendo la rom de killer instinct. +10
Se ve bien amigo, lo descargar?
@Faviopkrk  A este emulador no se le puede a?
muchas gracias  
De nada.Un salu2  
Cita dimitris: Mostrar
a mi mipony me dice que no. pero puede ser problema de mi pc. gracias igual.
Mi estimado amigo dimitris ?
Hola amigo.Has probado a descargarlos con gestores? Prueba jdowloader o mipony que van bastante bien.
Hola amigo te quiero felicitar por el gran post que hiciste   buscaba algo asi para entretenerme ya posteriormente comprare una caja de palancas y botones para jugar con mis valedores sin tener que gastar un peso jaja pero hermano tengo 2 preguntas para ti espero y puedas contestarmelas
1:Como le puedo poner la configuracion para que se muestre toda la pantalla??
2: Se puede poner un CPU dedicado solo a este emulador donde de inicio se ejecute este grande emulador??
De antemano muchas gracias por tu post y a divertirse se ha dicho  
@dimitris joooooooooooder!!!! una vez master la hiciste y la pegaste! con este post es on fire, de lujo amigo y para aquellos que la mayor?
amigo estan los juegos de los pack en este compilado? por ej los kof y street fighters?
@JRASNK Jejeje tienes mas raz?
@dimitris hace poco me pase el alone in the dark 1 en emulador de 3DO, siempre quise darle la vuelta a este juego, que a pesar de su carencia gr?
@dimitris hola, la verdad que muy buen trabajo! buen post! mira, la verdad es que yo quiero hacer uno similar pero con los juegos que a mi me gustan para uso personal, es f?
@zlGoHaN Buscate el programa AutoRun Pro Enterprise y m?
@dimitris okaa, me voy a fijar.. muchas gracias! porque la verdad no sabia ni por donde empezar XD

link funcionando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!