Flipeador
"Ateo"

Chicas, Chicas y Más Chicas- ¿Lindas o No? <3

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años
CHICAS.

SI TE GUSTO MAS DE 10 COMENTÁ

Y SI TE GUSTO ESTA MAS QUE TODAS, +5

Chicas, Chicas y Más Chicas- ¿Lindas o No? <3
20 Puntos Score: 2/10
Visitas: 10799 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Chicas, Chicas y Más Chicas- ¿Lindas o No? <3
las chicas volvieron la men?
Bienvenido a la comunidad muy bonito tu post !!! me quedo con CARRIE !!! jeje entre otras

SALU222 ... pasate por mis aportes y seguime en Identi.li - USER - RAMQUIEL  
Los posts de imagenes no se tendrian que poner puntos :/ Asi evitariamos un poco el crap ... Por favor si vas a publicar algo en identi.li publica algo que sirva . Salu2
@elbarto95 @UsugaV @22eloco - hola, si no quieren dejar puntos no los dejen, no posteo por puntos. Tampoco mi intenci?
@Flipeador Bueno tal vez tu intencion no es hacer Crap, Pero no deja de serlo. Y si por que la calidad de las imagenes son para fondos de escritorio JAJAJ Volve a Taringa mejor...
Esta tiene una cara de PUTA terrible  
@elbarto95
Primero que nada no soy taringuero, soy de otro foro que no pienso mencionar para no hacer spam.
segundo, entiendo por que te molestan estos post, sos de esos que prefieren el "anime" (o mejor dicho hentai) en ves de mujeres reales.
tercero pienso que tu meta es criticar y criticar en ves de comentar bien en un buen post, por ejemplo, ayer hice este post (que no es crap) y no creo ni que lo hayas visitado ni para darme la bienvenida: ht tp://g oo.gl/207Ukx

y ya fue, no hace falta que me respondas mas.
@Flipeador No busco generar Bardo, Solo digo esto no es un foro para postear cosas como estas, si no de descargas y para compartir , solo eso entendelo , no no miro anime ni hentai, pero si quiero mirar minitas me voy a una pagina que tenga minitas no a identi. Salu2
identi es para descargas
esto lo posteas en otros foros con mas usuarios
en buena onda  
Estan Buenas las fotos
La concha, estoy en Identi o en Taringa??? es taaaaan confuso!!!! jajajaj! +2 por que te esmeraste en hacer crap  
estan muy bueneas todas... y creo que si se puede hacer este tipo de post, ya que existe la categoria y los moderadores no lo bannearon   +2
@ryuhoshi (@braindead gracias por los puntos) - gracias por comentar, creo que son imagenes como cualqueira, no veo lo crap, son para pasar un rato.
@vinochelo @UltimateRw - gracias por comentar
@FabianMP - gracias por comentar y por los puntos, y si, yo no lo considero crap, son unos pares de imagenes como cualquier otro post de imagenes.
@rammloko - gracias por pasar
estan muy lindas, pero deberia tener un link de descargas

@superju
Cracias por comentar, y s?
@Flipeador no se como funciona esta direccion,( ht tp://g oo.gl/207Ukx ) me manda a cualquier lado.. y paginas de informatica. Podrias poner un link, o algo mas directo. gracias
@Flipeador me manda a un post de personalizacion de windows..
Que caso tendria entrar a un post de imagenes , si no es para ver dichas imagenes
en este caso no las veo de mal gusto , no creo que sea crap pero estaria mejor si no tienes buena subida , pues
poner imagenes con mas calidad para usarlos como wallpapers y esto se vea mas profecional Sigue asi
pero busca el mejorar siempre!!
@GundamE
Cita GundamE: Mostrar
esas son las que me gustan
Cita ryuhoshi: Mostrar

Crap
jaja crap o no , taringa o no bien que entraron jaja. ahora . donde estan todas estas minas? yo nolas he visto jamas en la vida jaja
Wooooowwww que mu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!