Deja q descargue tu pc y que se apague cuando term

Deja q descargue tu pc y que se apague cuando termine!!

Bueno gente en este post les voy a mostrar como dejar programada nuestra pc para que cuando termine de realizar descargas esta se apague sola? mientras uds estén en uno de sus mas ricos sueños  y no se molesten en levantarse a la media noche para ver si ya termino las descargas y apaguen la PC de manera manual? aburrido en mi caso y fatal si me tocara despertarme a media noche
Así que simplemente hacemos estos pasos?.

Antes que nada debemos contar con el navegador Mozilla Firefox y una extensión que se llama DownTemAll uno de los gestores más galardonados y muy bueno para gestionar nuestras descargas.

Si deseas instalar el addons haz clic en el botón de abajo

Y si no quieres instalar ese addons en tu navegador no hay problema puedes bajarte una versión portable de este navegador que yo mismo cree, haciendo clic en el siguiente botón

Después de eso procedemos a configurar el downthemall de esta manera en la pestaña principal hacemos clic donde dice cerrar downthemall después de finalizar descargas o algo asi? mas info en la sig. imagen

Y después nos vamos a la ventana que dice red y ahí colocamos que deseamos el numero de 1 por servidor ver imagen

Luego de esos pasos previos entramos en Identi y si no eres usuario no hay problema haz clic y regístrate desde este enlace  REGISTRARSE EN IDENTI

Obviando ese paso anterior si ya eres usuario buscamos los links de los archivos que vayamos a descargar y los bajamos con el gestor DownthemAll!

Luego hacemos clic en el enlace de Mediafire y hacemos clic donde dice Guardar enlace con DownThemAll

Y asi colocamos todos los enlaces que vayamos a descargar y los próximas descargas estarán en espara de que termine la descarga de la lista y entra el que esta en cola y asi sucesivamente y de esta manera pueden dejarlo

Ahora abrimos el siguiente programa Mz Shutdown Scheduler y en el botón mas del programa ese de color verde hacemos clic y agregamos el proceso Firefox y listo depues hacemos clic en créate

Y listo de ahí lo dejamos la pc y esta descargara todos los archivos y apagara la pc cuando terminen las descargas y mientras uds pueden ir a dormir en paz y pensar que pueden postear en identi...

Todos los programas estan incluidos.... en la descarga excepto el addons
Y con este pequenio tuto espero que les haya gustado y cualquier duda dejemenla en los comentarios.

Saludos, naldo28!!

www.identi.es
Deja q descargue tu pc y que se apague cuando term
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3862 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Deja q descargue tu pc y que se apague cuando term
insultando al JDownloader, me acorde que te debia puntos por este post, valla forma de acordarme no? jajaja   saludos
Cita sr_mediafire: Mostrar

jajaja por lo menos te acordaste jejeje Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!