Visual Basic .NET Leng. y aplicaciones 3Ed

Visual Basic .NET Leng. y aplicaciones 3Ed

INTRODUCCIÓN

Enciclopedia de Microsoft Visual Basic esta totalmente actualizado con las nuevas características de Visual Basic /2008/2010. Este libro está pensado para aquellas personas que quieran aprender a desarrollar aplicaciones que muestren una interfaz gráfica al usuario, aplicaciones para acceso a bases de datos, para Office, para Internet (páginas Web) y para móviles. Para ello, ¿qué debe hacer el lector? Pues simplemente leer ordenadamente los capítulos del libro, resolviendo cada uno de los ejemplos que en ellos se detallan. Le permitirá crear aplicaciones cliente Windows tradicionales, componentes distribuidos, aplicaciones cliente servidor, aplicaciones para acceso a bases de datos (ADO.NET), y servicios WCF, aplicaciones para Internet basadas o no en AJAX, aplicaciones para Windows Mobile y para Windows Phone, y muchas otras.

Es necesario tener algún tipo de experiencia con un lenguaje de programación orientado a objetos.

CONTENIDO

Introducción a Microsoft .Net - Mi primera aplicación - Aplicaciones con interfaz gráfica - barras de herramientas - Menús y barras de herramientas - Cajas de diálogo - Tablas y árboles - Dibujar y pintar - Interfaz para múltiples documentos - Construcción de controles - Programación con hilos - Acceso a una base de datos ? LINQ - LINQ to SQL - Entity framework - Interacción con office - Asp.Net - Formularios Web - Servicios Web - Seguridad de aplicaciones ASP.Net - Páginas maestras ? Ajax - Dispositivos móviles - Entornos de desarrollo.

Enlaces De Descarga
Visual Basic .NET Leng. y aplicaciones 3Ed
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3683 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Visual Basic .NET Leng. y aplicaciones 3Ed
uyyy Ombeee que aportazo, gracias por compartir....
Bajando, gracias
increible aporte gracias y felicitaciones
podrias subir el libro de C# de este mismo Autor.??gracias
@ken21177 Lo tengo pero escaneado.
subelo porfa!! actualmente estoy estudiando ese lenguaje...
@ken21177 Ya lo postearon. Podes descargarlo en: http://www.identi.li/index.php?topic=258986. Saludos
Se agradece el aporte.  Lo que no entiendo, es como alguien puede colocar una marca de agua en cada p?
@PENETRON Estoy a favor de los ebook sin marcas de agua, pero hay personas dispuestas a robar el esfuerzo de los demas. Pero tienes como alternativa comprar el ebook.
Grande hermano desde Venezuela te felicito que otros pdf sobre el mismo visual basic net y el mismo autor se te agradecen si tienes m?
excelente, es un lenguaje de programaci?
Espantoso que cada p?
esta malo el link, gracias.
link caido. saludo
Super aporte... !
PERO EL LINKS ESTA CA?
@ktrachito5
@rcx
@Nuvael2188
@lember10
@ken21177
@walterur
@PENETRON
@saimonone
@Rozko

Alguno de ustedes podr?
Por fa alguien lo puede volver a subir
Lo podrian resubir por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!