[Users] Revistas Linux [Revistas][2014]

Users Linux

Si bien no soy Usuario Linux,esto aporte seguro les servirá a muchos.
Lamentablemente no pude conseguir las demás revistas (son 40), pero algo es algo.
Bueno ahora les cuento algo de historia de la Linux Users:
La Linux Users nació en el año 2004 ,con gran expectativa,ya que eran pocos los usuarios linuxs y en el mercado no había mucha información ni ayuda para este sistema operativo,Tuvo una breve desaparición ,para luego volver en el año 2004, pero mas tarde Facundo Arena,colaborador de la Revista,anuncio su fin.Se hablaron de muchas causas,algunas por ej: el poco apoyo comercial (por no haber apoyo a un sistema operativo con poca difusión ni tampoco al software libre), y también por una caída grande en su edición en papel
En fin,seguramente fueron muchas las causas,pero solo los chicos de RedUsers saben la verdad;Mientras nosotros nos conformamos con 12 revistas de la colección
Habiendo dicho todo esto,les dejo el aporte y FELIZ DIA

*ACLARACION
El contenido NO es de mi Autoria, ni fue bajado ,ni distribuido por Chilexs22,sino fue sacado de la Web

Datos Técnicos

Users Linux

Formato PDF

Peso Aprox: 12 mb por archivo

Alojamiento: Drive

[Users] Revistas Linux [Revistas][2014]
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3261 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [Users] Revistas Linux [Revistas][2014]
buenazo che: personalmente veo que en particular con linux afanan una y otra vez con el mismo art?
@char4n De nada, espero que las disfrutes,Saludos
subi la revista por favor
Revista de Matem?
podrias subir el libro Users.  Hardware.Paso.A.Paso??? gracias
Muchas gracias por las revistas, las considero de colecci?
Gracias por el aporte!!  
que genial esto es de gran ayuda
Buen aporte! Para recordar algunas cosas!
Estas revistas son muy antiguas, no son de 2014
Gnome 2.8?? se ve que no eres usuario de Linux
Muy bueno amigo muchas gracias!!
Gracias por los Aportes! me lleve un par de cosas de informatica en general, redes, linux... Me gusta todo esto!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!