Office 2013 Profesional Plus + Crack

Descarga Office 2013 desde MEGA

Office 2013 Profesional Plus + Crack
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10011 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Office 2013 Profesional Plus + Crack
Excelente aporte colega,una pregunta,cuanto pesa ya instalado?
como reco te podrias poner en el post cuanto pesa y como se activa,y si funciona con 64 bits o 32...
Funciona en 32 y 64 bits, en Win7, 8 y 8.1
Cita edilmhn: Mostrar
muchas gracias, un amigo recien se compro su lap, y ,me pidio el favor de instalarle su office.
descargando....*
gracias por el aportazo  
ni para vista sirve verdad?
alguien sabe como puedo pasar de vista al 8 sin pasar a fregar nada de mi ordenador y sin instalador del 8 original?
Funciona OK en 7 all
Me llevo los activadores, haber como funcionan...  
Cita Detrezx: Mostrar
ya lo trate de instalar y luego luego me marco un error amigo
Cita Detrezx: Mostrar
Que error?
Gracias por compartir, solo tengo dos preguntas, es la version rtm o vl? esta en espa?
gracias por compartir, saludosssssssssss
Gracias por el aporte, muy bueno.

Solo una pregunta, cuando descomprim?
Gracias, bajando y a probarlo en W7
descargando, muchas gracias
gracias, no es de prueba verdad?
Exelente amigo!
@Aizenmax para poder pasar a 7 o a 8.1 necesitas Formatear asi que si tienes una particion tendras que pasar todo ahi para poner el nuevo sistema o crearla y pasar los archivos pero en si todos lo programas se te borraran ya que cambiaras de SO.
Que no el Office PP viene ya activado? o cual es el que ya viene activado?
@Aizenmax Puedes utilizar la opcion actualizar que viene en el dvd instalador de windows 7. para actualizar vista a 7 tienes que insertar el dvd estando en tu escritorio de win vista y la aplicacion verifica si los programas que tienes instalados son compatibles con win 7. yo use esta opcion para pasar de win 7 a win 8 y no me borro ningun programa de los que tenia instalados...
Saludos..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!