Pc Aventuras Gráficas de Antaño Esp [subido x mi]

Hola amigo(a)s de identir, un gusto saludarlos en este nuevo año 2014, vengo a compartirles este excelente pack de aventuras gráficas, es un iso el cual solo deben montar con cualquier programa de unidades virtuales como: virtual clone, daemon, power iso, entre otros, eso si... si ustedes no lo tienen, simplemente aquí en identi lo pueden conseguir; son 5 partes de 500mb y 1 de 197 en rar, cuando lo descompriman verán 30 partes con el formato 7zip, lo hice de esta forma porque me pareció mas fácil que en vez de renombrar cada uno para que mega no me los elimine , comprimido pesa 2,62gb y descomprimido pesa 4,5gb (el iso) subido por mi en Mega.

Dispondrás de diversas aventuras gráficas en español (+ de 30) en un solo exe, con las que además de recordar tiempos pasados, pasarás ratos agradables y diversión completando cada uno de los muchos juegos disponibles.

Por otra parte, a pesar de que el instalador genera un menú y un desinstalador, este no crea ninguna llave en el registro de Windows. Para que los antivirus funcionen rápidamente con los archivos que este genera, se optó por generar un ejecutable bien pequeño, conteniendo toda la información los archivos bin que dependen de él. Tampoco se requiere de permisos administrativos para su ejecución, ni de parches, ni de nada.

Listado de juegos:

Beneath Steel Sky

Broken Sword 1

Broken Sword 2

Discworld

Eco Quest 1

Eco Quest 2

Flight of The Amazon Queen

Freddy Pharkas

Full Throttle

Gabriel Knight 1

Gobliiins

Indiana Jones And The Fate of Atlantis

King Quest 5

King Quest 6

Laura Bow

Legend of Kyrandia 1

Leisure Suit Larry 1

Leisure Suit Larry 2

Leisure Suit Larry 3

Leisure Suit Larry 4

Leisure Suit Larry 5

Leisure Suit Larry 6

Loom

Lure of The Temptress

Maniac Mansion

Maniac Mansion 2

Monkey Island 1

Monkey Island 2

Monkey Island 3

Sam And Max

Simon The Sorcerer

Simon The Sorcerer 2

Space Quest 5

The Dig Touché

Zack McKracken And The Alien Mindbenders

cualquier duda que tengan con mucho gusto les responderé

un pequeño caso de cumulador compulsivo  (lo digo por desordenado)

ya quisiera yo tener una colección así

Pc Aventuras Gráficas de Antaño Esp [subido x mi]
121 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3707 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Pc Aventuras Gráficas de Antaño Esp [subido x mi]
Ahhh la puta ! me parecio leer del a?
excelente loco!!!.. gracias!!!
Que tiempos viciando en la family o las otras consolas con los amigos,tremendo
Buen Aporte Querido Amigo...  
A favoritos, lo descargo mas tarde. Gracias.
que buenisimo aporte gracias
Pero que aportazo, aunque las aventuras gr?
ttremendo aporte a ver si me paso uno
muchas gracias :-) !!!
Tremendo aporte! +10
@DAMIAN32 gracias bro  
@diegol07 que lo disfrutes  
@gronda jejeje buenos recuerdos... gracias por visitar mi post y por los points, buena vibra  
@elgamer242 gracias amigo, un abrazo esperando que estes bien, thanx por los points y por tu visita  
@DjVip  
@jcsilis ok bro, se que te va a gustar  
@carabu mil gracias por vistar mi post y dejar un comentario, buena vibra loco  
@javiersss   gracias bro por tus palabras y se que esto para tu coleccion se va a ver de lujo, pura vida
@raycillo19 gracias mi compa, buena vibra tu comentario y feliz que visites mi post, pua vida  
@jorgecapop de nada amigo, mas bien yo estoy agradecido con vos por comentar y visitar mi post que se que te gustara
@FacupFloyd gracias por reconocer mi post y tambi?
Bien compadrito ah?
gracias a ver a cual le juego, me encantan las aventuras graficas, no tiene comparacion con ningun otro genero, las extra?
@javiersss gracias bro   y para ma?
@metahermes gracias amigo y con un gran placer compartirles a todos ustedes esta joya de anta?
@JaleHades ooooooooooooooooooh   que monton de gestos   gracias por los points mi compa, buena vibra y gracias por darte la vuelta en este humilde post que os comparte, espero te guste  
lo descomprimo y me salen archivos 7z que hago despues
@raycillo19 saludos amigo, tenes que utilizar un programa para descomprimir el adecuado seria el 7zip, instalalo o bajatelo portable y le das clik derecho sobre la parte1 extraer aqu?
ya lo hice seria bueno que saques de las dedmas consolas
Se puede jugar a cualquiera en windows 7 ? o tengo que cambiar la compativilidad?
@Parrot777 saludos amigo, gracias por visitar mi post, yo los juegos de lo mas bien todos sin necesidad de cambiar la compatibilidad, tengo montado en mi pc el windows 7 64bits home basic.
Gracias por responder tan rapidamente, esta el hollywood monsters?
@Parrot777 este megapack, pero tengo el 1 & 2 por si queres que lo subas por mega?
no entiendo muy bien tu mensaje. pero si me estas diciendo que me lo pasas por mega (el hollywood) te lo agradeceria mucho) si lo haces nombrame en un comentario y pon el link porfavor

@Parrot777 saludos bro! claro, apenas haga el post de hollywood monster 1&2 te mando mp para que te des la vuelta, eso si, pondr?
Pues perfecto entonces muchas gracias  
No te doy puntos porque no puedo que si no te daba 10
Yo no uso jdwonloader me podrias pasar el link por mp?
@Renguero49 thanx por los points    que lo disfrutes  
Wow!!! Excelente recopilaci?
@davidrojas gracias mi compadre   son muy pocas las personas como tu, que valoran el tiempo y dedicaci?
Impresionante aporte maestro!!! Desde ya Mil Gracias y a bajar se a dicho!!!   Lastima que no te pueda aportar puntos!!  
@pluma007   con solo el hecho q te haya gustado mi post y aportaras tu comentario me llena de satisfacci?
@Scrish2009 gracias por los puntines y espero que sea de tu agrado, buena vibra amigo  
por fin pude pasar las sagas de monkey island, muy buen juego, saludos a todos  
Espectacular  
@BobMarley7 pura vida bob!!!! espero te guste, buena vibra y que no se te olvide sacarle los cocos... jajajaaja  
@Willdearie espero te guste y gracias por los puntirijillos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!