Avenida Brasil Capitulo 21

Avenida Brasil

Trama

En Avenida Brasil, la ambición y la crueldad pueden cambiar el curso de la vida de una joven y con el tiempo, llevarla a querer venganza. Esta es la dramática historia de la bondadosa Rita, que lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas, Carminha, le robó cuando todavía era solo una niña.

Características Capitulos

?Idioma:Español Latino
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn
?Calidad: 1280x720
?Duracion:50min
?Peso x Cap: 330MB Aprox.
?3 links por capitulo

Sinopsis Capitulo

La venganza de Nina se está llevando a cabo, pero poco a poco, se va a complicar con las distintas situaciones de los protagonistas. Jorgito se entera que Carmina conoce a Rita. ¿Buscará realmente las respuestas a todas sus preguntas?
La historia cada vez está más interesante. Las historias y actitudes de sus protagonistas se van mezclando sin saber qué va a pasar con cada uno de ellos. Nina buscando desencajar a Carmina, Max discutiendo con su padre Nilo y  Jorgito que descubre de la boca de su madre, que conoce a Rita.

CAPITULO 21:  Jorgito enfrente a Carmina

Avenida Brasil Capitulos 1 al 20

Avenida Brasil Capitulo 21
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2246 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Avenida Brasil Capitulo 21
Muchas gracias... Mi vieja se va a poner mas que contenta cuando la vea. Ojala la sigas subiendo  
Saludos
Muchas gracias, ya la estaba esperando.
sos un groso excelente post...me comentaron de esta novela asi que se la descargo para la lok de mi se?
Una pregunta como haces para conseguir los caps estos? xD yo hasta el cap 20 los copiaba tranqui de telefe ( control+u copiaba los codigos y listo se me pegaba el link al JD), ahora el 21 ya no me funka eso, pero por suerte los subis vos..
Saludos!!
si en esa pagina me fije pero estan borrados los capitulos primeros
Descargando, gracias tigre!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!